Teo Gutiérrez - Junior

Una verguenza. Ponele que piden mucha guita, traigan a otro que no sea el uruguayo terminado ese

1 me gusta

Se lo extraña

1 me gusta

Piscu, Lucho, Nacho con Alario arriba y Teo…

Todo el año es carnaval.

1 me gusta

Si sobre todo contra boca o en los partidos inportantes o finales donde aparecia siempre.

La verdad que alguno exageran, se olvidan que GRACIAS A TEO, casi quedamos afuera de la copa en primera ronda, jugo un semestres HORRENDO; pero feo feo, salvo UN SOLO PARTIDO, el resto fue pauperrimo.

A eos hay que agragarle que se fue como una rata, extorcionando al club, cagandose en sus compañeros, en el cuerpo tecnico y en TODO RIVER, porque menos mal que aparecio Alario, sino gracias a forro de Teo que nos dejo a GAMBA en plena recata final de copa Libertadores no se que hubiera pasado.

Esto no significa que prefiera al otro viejo choto antes que a Teo, pero si quiero decir que hay que tener memoria y acordarnos como se fue Teo, y como fue su ultima imagen en River, tantpo futbolsitica como humana y profesional, para mi fue PAUPERRIMA.

Y River no necesita un Teo, Alario es mas que Teo, por lo menos aparece cuando se lo necesita y no solo contra Sarmiento, o Belgrano de local, o para marcar un 3er o 5to gol importantisimo.

River necesita JUEGO EN EL MEDIO, y eso no te lo da Teo.

1 me gusta

Aparte de juego en el medio necesitamos alguien que la meta arriba por que con el pelotudo de Mora no hacemos goles ni jugando en la primera b.

Yo tengo memoria.
Y desde que se fue river no jugó a nada.
Se fue reclamando lo que le debían, plata que se le terminó pagando cuando gritaban a viva voz que no se le debía nada.
Le dijo a Gallardo un mes antes que se iba (reconocido por Gallardo), no dejó en gamba a nadie. “en los partidos contra boca o en finales”
Esto lo escribí mil veces, lo miden en goles y no en juego. River no necesita juego en el medio, necesita juego al borde del área, profundidad. Y teo eso lo hace.
Como humano pauperrimo? De donde lo sacas?
Yo hablo con mercado, y todos hablan maravillas de teo como compañero. Si, justo mercado, con el que le inventaron una pelea. Vos sabes de algo que nosotros no? O hablas al pedo?

“algunos exageran, fue todo pauperrimo menos un partido”

No, papu. Vos exageras. No fueron todos paupérrimos. Mirate los dos años otra vez porque viviste adentro de un tarro de galletitas.

3 Me gusta

Entonces tenes muy mala memoria, River fun un ESPANTO en la fase de grupo de la copa con Teo como la cara principal de fracaso, erraba goles de todo tipo y color, era una mezcla entre Sand, FM el malo y parapam, a tal punto que el MUY CAGON no tuvo los huevos de agarrar la pelotita como todo lider futbolistico de un equipo debe hacer, y PATEAR EL PENAL CONTRA BOCA, claro todos sabiamos que si lo pateaba el era el nuevo parapam 2015, y menso mal que lso HUEVOS los puso Sanchez.

Teo fue un ESPANTO todo el primer semestre del 2015, salvo UN SOLO PARTIDO, si PARTIDAZO, pero fue UNO SOLO, y despue se fue a Europa a BALDOSEAR, eso desde lo futbolsitico, que repito nadie puede ser tan boludo de preferir al otro viejo choto antes que a Teo, pero eso no lo convierter a Teo en Van Basten tampoco.

Y despues no podes pasar por algo la manera de manejarte del tipo este, se caga en todos, en sus compañeros, en sus hinchas, en el club, el tipo va y viene de un club a otro como y cuando quiere, eso no esta bien, para nada bien.

aburren los que tienen problemas personales con la pija de teo

7 Me gusta

400 líneas de lo mismo.
Con el agravante de mentir, porque si mal no recuerdo quiso patear el penal y Sánchez no largó la pelota. (Gracias a dios porque es horrible pateando penales)

Al pedo discutir con vos si pones siempre lo mismo y no contestas lo que se te replica.

Saludos.

2 Me gusta

Si llega a venir , me encantaria que lleve la 10 de River ¿ Que les parece ?

Si viene hay que darle la 10, la cinta, muchos verdolagas y rebautizar una tribuna.
Enrique Omar Teogutierrez.

4 Me gusta

Por favor, mirate de nuevo los 3 partidos que jugó por copas contra Boca, fué el único que intentó algo en la bombonera, y en el monumental manejó el partido en el segundo tiempo. En la Libertadores jugó muy bien la ida, lástima que el boludo se hizo expulsar.
En la ida de la final de la sudamericana en colombia, jugó un partidazo en el 2do tiempo, levantó al equipo. En Cruzeiro ni hablar de lo que jugó.

Hay a veces que no se basan los rendimientos de los delanteros por los goles, por que eso queda marcado, estamos de acuerdo que Teo juega cuando quiere, pero para mi fue pieza fundamental de lo mucho que consiguió River, y viene desde el 2014 con el equipo de Ramón.

Quedó instalado esa mentira que en los momentos importantes no aparecía, te repito, mirá todos los partidos que te dije, donde no fueron partidos de cartón.

Es un loquito? se te puede ir en cualquier momento? juega cuando quiere? TODO SI.

Que no le dió nada a River? Mentira, le dió mucho, hay tantos jugadores vende humo que se la dan de ídolos y no le dieron ni la mitad de lo que le dio Teo a River.

River no necesita a Teo? por favor, es lo que mas necesita hoy, un jugador que esté atras de Alario para generar juego en el último tramo de la cancha. Teo no es únicamente 9 clásico por ende puede ser titular, en cambio la mentira dinosaurio que quieren traer viene para ser el 9 suplente. Con Teo tenes la posibilidad de ponerlo de media punta y de 9 si es que Alario se resfría.

Aclaro, lo quiero a Teo en River, pero sin pagar locuras, si no se puede traer, que se busque a otro, pero de calidad parecida.

Hay que traer a River a tipos que sepan hacer este tipo de cosas:

//youtu.be/itZg_vk8NOE

//youtu.be/0-9n6uUDZ34

2 Me gusta

Jajajaa, si anda a sacarle la pelota en un penal al Beto Alonso, a Francescoli, a Ortega, mentite solo si queres, pero Teo si realmente era el lider futbolistico del equipo la pelota NO SE LA SACA NADIE.

Un lider que no patea NI UN PENAL contra Boca, y me lo quieren vender como la salvación, no me jodan.

Encima después se hizo echar, jugo 6 clasicos por los puntos, CERO GOLES, ni de PENAL, un lider barbaro, un jugador barbaro, esta sobrevalorado Teo, y ADEMAS es un quilombero de mierda, siempre se va para el culo de todos lados, ya se parece a Osvaldo en ese sentido, 300 mil clubes y de TODOS se va para el orto, por algo sera.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

2 años jugo en River, Pezzella hizo goles mas importantes que el, y eso que era suplente y defensor.

A mi me da por las bolas que se cago en sus compañeros, en River, en la posibilidad de ganar la copa, y ahora como esta limado y vive haciendo lo que se le canta el orto, se fue a baldosear a Europa y quiere volver, claro para que dentro de 4 meses nos vuelva a dejar a gamba, si fuese el Beto Alonso, Ortega, EL MEJOR SALAS, todavia, ahora este no hizo tanto en River eh, es mas el utra puteado y bastardeado Mora dio la cara mas veces que Teo en todas las copas que ganamos.

1 me gusta

No tiene sentido discutir con aramix. Vos le contestas algo y salta con otra cosa, dando vueltas sobre lo mismo diez veces en 40 líneas y sin contestar. Es más escurridizo que el chapo guzmán.
Aguante d19s

3 Me gusta

Yo salto con fundamentos, con hechos, con cosas que hizo y que NO HIZO Teo, no invento nada.

Parece que estas tan despechado con Teo que no vas admitir que le vendría bien al equipo de hoy, donde solo tenemos 3 delanteros, de los cuales uno tiene 19 años, está verde y sale mas de joda que jugar bien, otro con problemas psicológicos y sociales y el último con un peligro de soplarlo en el hombro y quede afuera por 5 meses.

Seguís basándote con los goles y no la forma de juego y en que partidos. Estás enojado con sus actitudes, de irse antes de la semifinal y pedir que le paguen lo que le deben, te entiendo. Ya le tenés bronca, no hay otra.

En mi opinión, con tal de tener mas calidad en el plantel, que venga cualquiera, me chupa un huevo el despecho, en un futuro que vuelva Rojas si quiere, si con el llegamos a contar con un plantel mas rico, perfecto, yo quiero que River gane.

Pero si estamos perfecto, somos el Barcelona de Sudamérica, no hace falta.

Por las dudas aclaro…

1 me gusta

Yo no estoy diciendo que no venga, yo solamente digo que no me lo pinten como la salvación, como la carta ganadora porque NO ES ASI, primero que nada porque el problema PRINCIPAL de River no es la delantera sino el medio campo y “las bandas” y el escaso juego que se genera desde ahi, y por ende no llega una pelota como la gente, despues para mi lo extrafutbolsitico de Teo no es un detalle menor, a ver, TE DEJO EL EQUIPO A GAMBA a dias de jugar la semifinal de la copa libertadores, si te queres ir a toda cosata por el motivo QUE SEA, se mejor persona y sobre todo compañero y hace como hizo Cavanghi, que se quedo hasta la final y DESPUES se fue, ya eso que hizo a mi me dio mucha bronca, se cago en River, en sus compañeros y en los hinchas, deci que aparecio Alario.

Después esta lo futbolistico, es un jugador con muca clase, no hay dudas, pero no es lo determinante que algunos dicen que es, a tal punto que tuvo un 2015 bastante pobre en cuanto a nivel de juego, casi quedamos afuera en primera ronda de la copa gracias a los 300 millones de goles que se perdía frente al arco y mano a mano, o se olvidaron??

Entonces si realmente puede venir que venga, pero con condiciones, no a cualquier precio, no es tan importante, NUNCA LO FUE.

Inentendible que algunos no quieran que venga o que digan que no le dio nada a River (???). Fue delantero titular en un equipo que ganó todo. Y además hizo un montón de goles. Ahora me van a saltar con la boludez de “le hacía goles a Sarmiento, Godoy Cruz”, pero los partidos valen todos 3 puntos, los goles son importantes todos. Además no se mide a los delanteros sólo por los goles, Teo te da un salto de calidad, hace cosas que el resto de nuestros jugadores no

“River no necesita un Teo”. Listo señores, no se ustedes, pero yo me voy a la mierda.

3 Me gusta