Teo Gutiérrez - Junior

Aparte de que quiero que vengas porque sos un crack, la otra gran razon es que no venga el viejo puto de Ivan Alonso. Es una tomada de pelo.

3 Me gusta

VUELVE QUE TE ESPERO, LA PUERTA QUEDO ABIERTA, LA LUZ DE NUESTRO CUARTO ENCENDIDA Y NUESTRAS HINCHAS SIGUEN ESTANDO VACIÓS, ESPERANDO TU REGRESO …

Volvé ya.

//youtu.be/ny4XcYiih84

2 Me gusta

Quiero a este tipo con el manto puesto

2 Me gusta

volve nigga

esta el idiota de alonso molestando, no se si “todas las partes” estan de acuerdo…

Arriba las manos si viene teo eh! ahora si que me ilusiono de nuevo:D

1 me gusta

Volve negro querido.

1 me gusta

Si vuelve Teo metemos doblete en la libertadores

Si viene el vejestorio ese en vez de este negro limado me corto las bolas

3 Me gusta

1 me gusta

que venga por favor

1 me gusta

El viejo cara de poronga este no revisa ningun foro o página de river, no sabe que pedimos a gritos a teo

1 me gusta

Por lo que vengo leyendo hace unos días, ningún dirigente quiere a Alonso. Es toda de gallardo.

Si viene el viejo de Nacional y no traen a Teo, no entiendo más nada

2 Me gusta

hay novedades de teo?

Si llegan a traer a Alonso en lugar de este que después los dirigentes no se indignen si los jugadores no quieren volver

1 me gusta

VENI HIJO DE PUTA

Ya es demasiado obvio que la CD no lo quiere.

Parece que Gallardo no lo quiere, si es asi no hay mucha vuelta que darle, no viene y punto.

Para que el muñeco este en esa postura de preferir a un vejete por sobre Teo seguramente debe ser por actitudes de re mierda que habra tenido puertas adentro del club que nosotros desconocemos.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Cuales serian las obviedades?