Teo Gutiérrez - Junior

ME PONGO A BAILAR YA O SIGO REZANDO??? AHHHHHHHHHH

Quiero ver este pasito de nuevo

1 me gusta

Dale Teo volve y hace bien tu laburo.

Hoy faltaste vos Teito, cagandote de risa en la cara de los bosteros, venite corriendo que el lunes te quiero en River !!!

Urgente te necesitamos para que armes juego tirandote atras y jugando con Alario. Mora esta inservible.

1 me gusta

urgente este tipo la falencias arriba son tremendas, todo muy lento, sin sorpresas. La nada misma

1 me gusta

“Ni un Euro más por Teo”, quiere justificar la rateada haciéndose el ofendido el hdp

Me parece bien lo que dijo, o lo compramos al mismo o a un menor precio, no tenemos por que poner un solo peso mas.

D’Onofrio: “Teo está tan cerca de #River como Lisboa de Buenos Aires”

NNV

Seba Quadrelli (el de deportv) dijo que si River soluciona el tema del cupo, Teo va a ser jugador de River.
Veremos si lo sumamos al club de hernan castillo o realmente sabe (?)

1 me gusta

Tiene que venir si o si.

1 me gusta

En serio le creen a D’onofrio? El dia anterior a que Danubio anuncie que Mayada era jugador de River, el dijo que no habia nada por Mayada, lo hace para despistar, es dirigente.

Donfrio le afana a River y algunos se fuman el proyecto

[TWEET]691324436562206720[/TWEET]

[TWEET]691323614336045056[/TWEET]

Dale negro la puta que te pario, volve

2 Me gusta

El futbol no es economía , pero si lo qeres ver desde ese punto de vista…
El negro te revaloriza todo el plantel. Mora era lo q era xq el negro arrastraba marcas, generaba juego,asistía, etc, etc. Hoy mora sin el es un desastre. Alario con el al lado va a valer mucho mas, idem nacho f, o qn juegue en la parte ofensiva.

Todavía nos debes goles contra Boca, asi que volvéeeeeeeeeee…

Alario - Teo

Mora quedate en el banco pudriéndote hijo de puta.

Bueno, parece que desde todas las partes dieron el ok para que vuelva, desde la dirigencia, Gallardo y Teo, ojala se haga, pero si tenemos que poner una suma considerable de plata, que no se vaya por lo menos de aca a 3 años, sino nos ve la cara y a nosotros nos va a salir mas caro el remedio que la enfermedad, que le pongan una clausula, no se algo para que no se pueda ir, ya que tanto quiere volver

Pero venite cuanto antes Teito, te necesitamos, con Alario, Piscu, Nacho y vos, nos cagamos de risa :mrgreen:

3 Me gusta

Como nos solucionaria casi todo este muchacho…

Volvé negro hermoso.

1 me gusta