Teo Gutiérrez - Junior

Pones “Teo River” en twitter y mencionan eso varias veces

1 me gusta

Sisi lo lei despues de que te pregunte

Igual segun record el Corinthians ofrecio 4m por Teo. No nos confiemos tampoco, supuestamente Scocco y Gil Romero iban a jugar aca.

1 me gusta

VOLVÉS TESTIGO DE JOHOVA?

TEO LOCURA

1 me gusta

oh si teo

2 Me gusta

Parece que el Rodo va aponer los 3 palitos por Teo , volve negrito querido y retirate en River!

2 Me gusta

16 partidos
7 goles

Nada mal…

2 Me gusta

Dios & Alá :rotate:

2 Me gusta

Posta que lo quieren a Teo de nuevo? Yo lo veo como un pesimo negocio y paso a contar porque:

  1. Si mal no recuerdo habíamos comprado el 50% por 3 millones de dolares
  2. Lo vendimos por 1.5 millones de dolares (corrijan me que no recuerdo bien)
  3. Ahora vamos a pagar de nuevo 3 millones de dolares por el pase…
  4. Depsués de romper las bolas con que se queria ir, con los verdolagas y la mar en coche quiere volver? Con tanto quilombo que hizo para irse? Yo ya veo que en 6 meses esta de nuevo haciendose la estrellita y se va querer ir…
  5. Es un pibe conflictivo

MAs alla de todo, la verdad que juega muy bien. Entiende y lee muy bien el juego pero en la ultima etapa erraba goles hechos abajo del arco. Un Saviola cualquiera.

Veremos como se resuelve todo… 1 delantero mas necesitamos si o si. si este es la unica opcion, no quedara otra.

VAMOOOOOOSS QUE ALEGRIA, LINDA NOTICIA SI ES CIERTA… :lol::lol::cool:

2 Me gusta

No le pagamos nada al Sporting, River resigna la plata que le adeuda el Sporting.

1 me gusta

Oh! Margarita…

3 Me gusta

//youtu.be/ZExAjmdabuU

No, el 100% de Teo se pago a Cruz Azul 3.5M aprox… River puso 1.75M.

1 me gusta

Apaaa, esa parte no la habia leido. Bueno entonces no es para nada un mal negocio. Mala mia.

Bienvenido negro jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

PErfecto entonces. Mala mia :slight_smile:

3 Me gusta

no me hagan ilusoinar la concha de su madre

1 me gusta

Una lástima que nuestro técnico prefiera a ladriussi y no a este

1 me gusta

Volve teo no te fajo mas!