Teo Gutiérrez - Junior

Vuelve Teo y me quedo re tranquilo

Traigan a este negro

2 Me gusta

Ya volvio?

En jetsky la vida es mas sabrosa.

2 Me gusta

“La cancha de river es como el patio de mi casa”

Volve D19S, perdona a los que no te quieren

El solo hecho de q este tipo vuelva hace que el abono de 6 lucas este bien gastado

3 Me gusta

Como no querer a un tipo asi?

//youtu.be/EIAqpkQU0wg

4 Me gusta

QUE VUELVA ESE HERMOSO BULLYNG A LOS ARQUEROS Y A LOS DEFENSORES CONTRARIOS

11 Me gusta

No estoy siguiendo las noticias. Yo no lo puedo ni ver a este tipo, pero si hay necesidad de traer un delantero y no hay otra opción, y bueh… Lo voy a tener que aguantar.

Borinsky no puede hablar de nada. Es una viuda de almeyda, y con tal de denostar a Ramon le chupa la pija a gallardo.

2 Me gusta

:lol: en 7 partidos oficiales lo unico util que hizo fue aguantarla contra la linea en la sudamericana… seamos buenos gonza.
Es buen jugador teo, pero despues de dejarnos en banda en semis de libertadores no puede volver. Y no es un crack como para resignar el orgullo, tiene buenos partidos y nada mas

3 Me gusta

QUE VENGA YA MISMO

//youtu.be/CXsxa3SYAl4

1 me gusta

venite solo teo… y al que te quiera echar lo rajamos a tiros:mrgreen:

4 Me gusta

Y si fuera el o nada? Te quedas con nada? Yo sigo pensando que tuvo partidos buenos, hoy estuve viendo el 1 a 0 por la libertadores y jugo muy bien, la cago con la expulsion. En el 0-1 del 2013 fue el unico que intento ganar, si queres buscamos los comentarios de ese partido aca. En el 2 a 1 en la bombonera metio la asistencia para Lanzini, aunque no jugo muy bien. El dia de la lluvia fue un no-partido, imposible calificar a alguien en un dia asi. En la sudamericana en la ida jugo con Simeone al lado, no llegamos nunca al arco, partido trabadisimo imposible destacarse. En la vuelta redondeo un partido regular, aunque para mi hizo un trabajo psicologico sucio que es fundamental en estos partidos. Y me esta faltando uno que no recuerdo, pero como te dije, si bien no se destaco demasiado, no tuvo un partido en donde digas jugo horrible

2 Me gusta

[quote=“gonzapunk, post:18394, topic:104243”]

Y si fuera el o nada? Te quedas con nada? Yo sigo pensando que tuvo partidos buenos, hoy estuve viendo el 1 a 0 por la libertadores y jugo muy bien, la cago con la expulsion. En el 0-1 del 2013 fue el unico que intento ganar, si queres buscamos los comentarios de ese partido aca. En el 2 a 1 en la bombonera metio la asistencia para Lanzini, aunque no jugo muy bien. El dia de la lluvia fue un no-partido, imposible calificar a alguien en un dia asi. En la sudamericana en la ida jugo con Simeone al lado, no llegamos nunca al arco, partido trabadisimo imposible destacarse. En la vuelta redondeo un partido regular, aunque para mi hizo un trabajo psicologico sucio que es fundamental en estos partidos. Y me esta faltando uno que no recuerdo, pero como te dije, si bien no se destaco demasiado, no tuvo un partido en donde digas jugo horribl
[/QUOTE]Prefiero que los 5 palos euros que piden queden en el club.

Es que olvidate, si sale eso, no lo traen ni en pedo. Pero tampoco ningun otro delantero que valga una suma asi

Teo +10

2 Me gusta

Tu firma jajajajajajajajajajaja, que crack!

Pd. Ya firmo Teo?

1 me gusta

Alberto Fochi Moreno: desde Núñez ya "me llamaron para manifestarme el interés”

http://www.elintransigente.com/deportes/river-plate/2016/1/22/hablo-representante-conto-como-esta-situacion-river-364709.html

Y cómo olvidarme del niño rata…

[TWEET]689878151518883842[/TWEET]

4 Me gusta

pegame y llamame Marta, Teofilo, te amo hasta el final de nuestros dias

1 me gusta