Teo Gutiérrez - Junior

Tenés toda la razón. Es una espada de doble filo Teo, debido a que uno nunca sabe en que momento se va a hacer echar al pedo.

NO

si

1 me gusta

Tienen que traerlo sí o sí. Ganó todo en River siendo titular. Se pone la camiseta y juega. Encima en un puesto que necesitamos como el agua. Más allá de que tuvo varios partidos malos, cuando agarraba la pelota te generaba expectativa de que podía hacer algo distinto.

NI

Esa plata no se gasta para traer a Pratto o un crack, se gasta en jugadores como Domingo, Casco, Ivan Alonso, o Viudez, o sea, se malgasta o se la chorea Rodolfo.

¿Crees que se lo roba? Mirá que el club esta fundido, y esta dirigencia hace lo que puede para que no vaya a quiebra.
¿Entonces que queda para Aguilar o Passarella?

1 me gusta

Esta dirigencia de mierda no le quisieron aumentar el contrato a Rojas, Teo, Sanchez y ahora al Piri y pagan 3 millones por Casco, le compra el pase a Viudez libre en 2.5 millones de dolares, 2 millones de euros por Bertolo, a vos te parece bien eso? cuando todos los otros clubes como Independiente o San Lorenzo compran a los mismos jugadores por menos guita.

Encima decis “No vaya a quiebra” cuando entraron millones en recaudación por todos lados. Barovero se tuvo que pelear con Francescoli por que ni le pagaron los premios.

Ni hablar que venden al mejor 5 de America en lo mismo que vende bosta a un juvenil que casi les caga un campeonato

3 Me gusta

[i]Mirá un poco más allá.

Independiente y San Lorenzo estan equilibrandose porque aparecen salvadores como Moyano y Tinelli, que son tipos de guita y de muchisimo poder. Ojo, que eso también tiene su doble efecto.

Antes de que lleguen, Independiente tenía pedido de quiebra y San Lorenzo estaba siendo investigado por casos de corrupción. De repente llegan estos “salvadores” y aqui no ha pasado nada.

Si se le aumenta los contratos a estos jugadores, se van a quedar. Pero después, va a llegar un momento en que a los tipos no se les va a poder pagar y el club va a entrar en un período de pedido de embargo. Vas a escuchar noticias tales como “…Barovero, Vangioni, Mercado, Maidana y Rojas piden la embargación del club por cuestiones relacionadas a deudas con los respectivos futbolistas…” y otras noticias similares.

Yo no quiero más jugadores cuya mayoría del porcentaje lo tengan los grupos empresarios, como sucedió en la gestión de Passarella. Esta dirigencia hace lo que puede, y si no, dejemonos de hinchar y vayamos a las casas de Aguilar y Passarella y llevemoslo a la horca…ELLOS SON LOS VERDADEROS RESPONSABLES DEL SAQUEO DE RIVER !!![/i]

ya volvio?

7 partidos 0 goles contra voka

ta luego gente!

Teo veni y hace un piquete en Libertador yo te acompaño

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Te amo

Volve negrito hermoso!

1 me gusta

Maestro si no contratas un porongo y haces un papelon en todo lo que jugás y no te clasificas a las copas, las perdidas economicas terminan siendo mucho peores que las que tenes por gastarte plata en una par de refuerzos, no justifiques a esta dirigencia de mierda que hasta ahora no hizo NADA desde que asumieron.

Bueh perdon, si hicieron algo, hacer guita los jugadores que trajo Pajarella.

Otra cosa vos te pensas que Donofrio no esta LLENO de guita y tiene muchisimo poder? Que te pensas que el Rodo es un trabajador humilde que no llega nunca a fin de mes? :lol:

Debe tener mas plata que Tinelli y Moyano juntos el tema es que es un viejo puto rata que le gusta chorearse todo.

P.D: Nos están vendiendo de nuevo el discurso del Aguilarismo y me preocupa mucho que el hincha lo acepte, no sean boludos y vamos a movilizarnos rapido antes de que terminemos probando de nuevo jugadores como en la epoca del gordo chupa pijas.

quieren traer un dinoguayo de 37 años que no lo conoce nadie

1 me gusta

Cuanto van a bannear a friudez encima que banca al uruguayo mas pecho frio que hay, defiende a esta dirigencia inutil que tuvo el culo mas grande de toda la historia

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

alguien me explica como es el tema de la ciudadania de mora?? porque si no liberamos cupo no va a poder venir teo

4 Me gusta

Es igual que lo de Sanchez, se hace la ciudadania y libera el cupo de extranjero, supongo que se la va a hacer si o si porque los 2 que suenan son Teo y Alonso, y los 2 son extranjeros

//youtu.be/ikMFRWJm9Do

Nahue se sobre entiende que hablaba de partidos oficiales.

2 Me gusta