Teo Gutiérrez - Junior

jajaj

“Se violó a sus hijos antes del partido y gallardo se enojó”

jaja

2 Me gusta

Igual ese Borinsky es el que hizo la bio del muñeco, osea que algo debe saber.
Osea, si lo hubiese dicho el tarado de Mauro Palacios, te confirmo que es mentira.
Igualmente, te lo traigo igual.

Esa información debe ser posta, ahora ese Diego Borinksky, por favor, que pelotudo. Me acuerdo cuando defendía a muerte a Almeyda solo por haber escrito su libro como hizo con el muñeco. Le pegaba mucho a Ramón también, buche de la dirigencia.

Yo a Teo lo quiero en River, más si quieren traer al viejo ese que tiene la misma edad que el técnico mas o menos

2 Me gusta

:frowning:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31328/el-representante-de-teo-gutierrez-confeso-que-river-lo-llamo-para-manifestar-su-interes

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

“Las ganas siempre están del lado de él. Es un equipo muy grande, acaba de jugar el Mundial de Clubes y él consiguió muchos títulos. La idea de él siempre es jugar en grandes equipos. Si se presenta la posibilidad y ambos clubes llegan a un arreglo, Teo estará de acuerdo en volver”, sostuvo el Fochi Moreno, en diálogo con Indirecto.

Ya fue, le voy a poner MG a todos los mensajes que piden a Teo …

3 Me gusta

Representante de Teo

“Teo tiene mucho cariño por River, si hay acuerdo entre clubes, él quiere volver a River. Sporting Lisboa no presta al jugador, quiere recuperar algo de la inversión. Si sale es por venta”.

“Sporting sólo pagó el 20% de lo acordado. Si devuelven el dinero eso va para Teo porque aún hay deudas del contrato en negro que tenía de la era Passarella”.

“Me llamaron de River para manifestarme el interés por Teo, pero depende del acuerdo entre clubes. También hay otros interesados”.

Traiganlo por lo que mas quieran

1 me gusta

Prefiero que traigan al teniente Dan antes que a este sorete. Aparte no vale ni la mitad de lo que piden.

1 me gusta

Yo lo traigo urgente con la falta de futbol de River. Pero también hay que decir que si vuelve y lo pagamos 5 millones que es lo que supuestamente están pidiendo seria un pésimo negocio. Es decir, para que se den cuenta, es como si se lo hubiésemos dado a préstamo por 6 meses al Sporting y encima le hubiésemos pagado 1,5 millón y todo para cumplirle a Teo el capricho de jugar en Europa. Aclaro de vuelta, yo lo quiero, pero si vuelve empieza de cero para mi, si no rinde al banco y si empieza con los quilombos de vuelta lo cuelgo, nada de cumplirle los caprichos solo por ser Teo.

traer un jugador que ya sabes que rinde en river? tienes idea de lo loco que se oye eso?

4 Me gusta

Teo es mi pastor
Y melezama mi dios

1 me gusta

Con el que siempre rindio es contra Boca

1 me gusta

9 Me gusta

Soy mas fácil que tu hermana, que vuelva. La puta que te parió dignidad, volvé a mí

VOLVE TEITO

[TWEET]489535960640921600[/TWEET]

5 Me gusta

Si bien nunca fue una figura descollante contra Boca, tampoco le recuerdo un partido malo contra ellos.

1 me gusta

TRAIGANLO INÚTILES

1 me gusta

LO NECESITAMOS

1 me gusta