Teo Gutiérrez - Junior

Pasa que quieren mas chascos y bertrolos que “se porten bien”

3 Me gusta

Cómo qué quilombo hizoooo??? A CAMBIO DE JUGAR QUERÍA QUE LE PAGUEN PLATA.

Insólito.

5 Me gusta

Tengo fe que nacional no nos va a vender a Alonso por ser clave para su mediocre futbol y porque ademas de parte del jugador cobra mucho alla y juegan Copa Libertadores. Lo importante es que no rechazen a Teo y esperen un poco de suerte para que el timao no lo cierre. Los portugueses nos deben plata ademas.

no tener memoria es no querer a esos 2 tipos q formaron parte ( y fueron clave) en equipos q ganaron: un torneo local, una copa sudamericana y llevaron a semi de la libertadores ( siendo las figuras de ese partido historico)

1 me gusta

la vida no es la misma sin el señor verdolagas. de una u otra manera siempre lograba sacarte una risa este colombiano hermoso con sus locuras

2 Me gusta

Ojala vuelva

Nos hace falta teito

2 Me gusta

Ante la escasez de delanteros yo lo traigo, pero quién sabe como habrá sido su salida.

1 me gusta

Jajajajjaa acordate de lo que vos quieras…
No quedamos eliminados en primera fase de pedo , gracias a los suplentes de un equipo Mexicano.
Uno de los motivos fue que estos dos perros no aparecieron en ningún partido.
Y cuando podían quedar en la historia, abandonaron el barco… AHORA, que se vayan a la reputisima madre!!!

1 me gusta

Y Teo para la enfermería. Cuando esté al 100%, seguro va a empezar a romper con los verdolagas y a coquetear con otros clubes.

Yo no lo traigo a este pesetero gataflora.

Que se vaya a ganar dólares a la concha de su madre. Tirados nos dejó, después de errarse todos los goles posibles en la copa y fantasmear de lo lindo durante toda su estadía en el club.

2 Me gusta

Chau colombiano pesetero, ni gallardo te quiere a robar a otro club

1 me gusta

PD: Al forro este que ahora quieren es el mismo que, por su culpa, se nos hace un quilombo traerlo.

Se hubiera quedado y nos ahorrábamos todo esto, pero no, el colombiano adicto a los verdolagas prefería hacer esto.

1 me gusta

Jugó un solo partido bien en el año(que fue fundamental para ganar la Copa, hay que decirlo). Cuando activa te gana partidos, pero es demasiado fantasma y displicente. Además de divo y gataflora. Ahora, viendo el panorama actual, el presente de River y lo que vienen haciendo en el mercado de pases, yo lo agarraría, es mejor que nada y supongo que cuando se conecta sería buen socio de Alario.

Alguien me explica por qué carajo se fue hace unos meses si ahora quiere volver?

Por que quería verdolagas y jugar la shempions, 6 meses duro.

Por los verdolagas no tendría drama en ir a la bosta. jaja

Una lástima

[TWEET]690520323784097792[/TWEET]

1 me gusta

También supuestamente se había peleado con ramón antes del partido con aaaj por querer cuidarse para el mundial.
No sólo entró, sino que mojó y adiviná a quién fue a buscar para abrazar en el gol.
El periodismo que opina sobre River puede chuparme bien la pija. El partido del 0-5 fue hace un año, ahora lo venís a decir? Por qué no lo contó antes?
Chupa pijas. Aunque se viole a los hijos de Gallardo, lo quiero jugando arriba con alario

13 Me gusta

me importa un carajo, traeme a Teo te dije

5 Me gusta