Teo Gutiérrez - Junior

al menos que la abuelita les mande unas empanadas a nuestro delanteros asi se hacen goleadores

2 Me gusta

Se fue Teo y el equipo juega como el culo

digan lo que quieran

2 Me gusta

Que por favor se cante fuerte por el negro en la cancha el sábado, así estos ineptos por lo menos se sienten presionados

2 Me gusta

//youtu.be/pBtYKyT7H1w

4 Me gusta

recuerdo mal o el querido señor verdolaga cada 5 partidos fantasmeaba en 4 y le ponia todas las ganas en 1?

1 me gusta

Cuanto paga en las casas de apuestas que nos cruzamos con Cerro por libertadores y nos eliminan en nuestra cancha con baile de Teodiosfilo incluido?

2 Me gusta

Todos los goles de Teito en River

  • 1 en Torneo Inicial 2013 (Colón)
  • 2 en Copa Sudamericana 2013 (Liga de Loja y Lanús)
  • 6 en Torneo Final 2014 (San Lorenzo, Belgrano, Vélez, Rafaela, Argentinos y Quilmes)
  • 10 en Torneo de Transicion 2014 (Gimnasia, Rosario Central, San Lorenzo, Godoy Cruz x2, Defensa y Justicia, Belgrano x2, Lanús e Independiente)
  • 1 en Copa Sudamericana 2014 (Estudiantes)
  • 5 en Campeonato 2015 (Sarmiento x2, Quilmes, Godoy Cruz y Rosario Central)
  • 3 en Copa Libertadores 2015 (Tigres, San José y Cruzeiro)
1 me gusta

Recordas bien, pero acá hay poca memoria. De solo pensar que Rojas es ídolo, no se que se podes esperar.

1 me gusta

A nuestros…

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Y ese 1 era la final del mundo, gallito claudio.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Te faltaron los que hizo hacer.

Fijate la firma de Malboro.

2 Me gusta

mi dios no me permite poner todas las s en mis comentario

Salimos campeones de la Libertadores…

1 me gusta

Imposible, te deja tirado en la semifinal

1 me gusta

No se como hace Teo pero siempre consigue que los clubes lo necesiten. Aunque se mande las que se manda.
Como esa vez con el Cholo que cayó del avión el día al partido casi definitorio del Boca-Racing y lo tuvo que poner igual.

Lesion cronica, se caga en el club, fantasmea casi todos los partidos y Sporting pide el doble de lo que lo pagaron pero aca tribuneas y piden la cabeza del DT si no viene y se cagan en el club jajajaja Se quejan que no compran a Scocco o a Romero y piden gastar 5 palos en un jugador lesionado y por quedar colgado jajaja no recibimos de pelotudos si viene

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Por los demás vaya y pase, por este nos vamos a las manos nico (?)

1 me gusta

Traigan al negro quilombero por el amor de Dios, dirigentes ineptos!!

3 Me gusta

MARCHAMOS TODOS A LA EMBAJADA DE COLOMBIA HOY, 18 HS.

CORRAN LA BOLA

#TEOVUELVECUANDOSELECANTENLASPELOTAS

3 Me gusta

No, gracias. Roto, quilombero, y una fortuna. Y un cupo.

1 me gusta

Si, mejor ivan Alonso que esta para el geriátrico

3 Me gusta

No entiendo a los que dicen “quilombero” ¿Qué bardo armó Teo en River? ¿Cuántas veces fué expulsado?

No me digan la de boca porque ese día, tendríamos que haber quedado con 6.

En su etapa en River se comportó como un caballero…un verdadero PROFESIONAL.

4 Me gusta