Teo Gutiérrez - Junior

3 Me gusta

Esto me suena a puro Aguilarismo, como cuando Newell’s hizo/puso lo que habia que hacer/poner $ para traer al burro Ortega, mientras River se hacia el boludo para no tenerlo. Salió campeón con la lepra, y nosotros los hinchas mirando a Ortega dando la vuelta en Argentina con otra camiseta.

Y ni hablar cuando no querían traer a Ramón, y al puto de D’alessandro, que se podía traer en 2008 tranquilamente.

Estos se hacen los boludos, deben estar rezando para que no se habilite el cupo de Mora, y así tener excusa para no traer a nadie más.

[TWEET]690308287271694340[/TWEET]

CRISTO TODO LO PUEDE

3 Me gusta

Cerro Porteño???. Es Joda???.

2 Me gusta

Si va a Cerro Porteño es para convocar una marcha y entrar armados a la oficina de D’onofrio. Literal.

1 me gusta

JAJA TODOS LOS TWEETS AGRADECE A DIOS, ESTÁ RE QUEMADITO TEO

1 me gusta

Todavia no se va a Cerro Porteño eh, tranquilos, parece que mañana ya esta entrenando en Paraguay por lo que dicen algunos. Quiero confiar en esta dirigencia en este tema, el 95% de los hinchas de River rogamos porque vuelva, dejen de ser tan pelotudos, levanten el telefono y llamenlo la re concha de sus madres.

1 me gusta

cerro porquien?

1 me gusta

Pero no se moria por jugar en europa?

Se enojan con la dirigencia y este chabon se rajo en plena semi, hubo que regalarlo para liberar el cupo y ahora dice que quiere volver?

2 Me gusta

Suscribo con sangre

Muchachos vayanse haciendo la idea de bosta multicampeon y de River peleando por entrar a la proxima Libertadores en su defecto Sudamericana.

No me lo banque nunca y menos ahora… y no es un capricho, es una bomba de tiempo constante. Hoy lo traen y en Junio sale con que se quiere ir a otro lado… siempre lo mismo. No se discute la categoria de Teo, pero es un dolor de pelotas como empleado para cualquier club. En Lisboa le pusieron una clausula de 40millones y asi y todo se está hablando de que vuelva para este continente… un terrible dolor de huevos.

2 Me gusta

Opino exactamente igual que vos Facu, pero sea un negro de mierda o no, es jerarquia y si viene va a ser por lejos, el mejor jugador del plantel. Yo lo traigo sin pensarlo.

4 Me gusta

Pero cuanto hay que pagar? Porque al final nunca se supo bien x cuanto se fue jaja.

No sea cosa que nos dieron 1 y pagamos 3

1 me gusta

Todavía sigue el humo de Teo. Con las millones de veces que declaró su amor por los verdes va a venir acá sabiendo lo que pagan?
Debe ser una jugada para que el Corinthians le ofrezca un buen contrato.

Acaso teo no valen los verdes? Acaso carlin SANCHEZ no valía el palo verde x año? Cuanto cobra el viejo matado de luchó por caminar la cancha? Cuanto cobraba el conejo mercenario por comer banco? Cuanto iba a cobrar aimar por jugar 20min x partido? Cuanto ira a cobrar el soretes de Demichellis si vuelve? Cuanto cobra el enzo por ser ñoqui? Que mierda hacen con el dinero q entra si no traen refuerzos y encima sube la deuda? Explicámelo, te escucho…

1 me gusta

Arreglo con un club paraguayo…

Es un jugadorazo pero tiene la mentalidad digna de una babosa.

Segun la pagina millonaria Teo es muy dificil que vuelva , y que gallardo esta un poco enojado con el y ademas que cuando River paso a semifinales Teo se atribuyo a que fue solo por el, eso dice esa pagina


TEO VUELVE CUANDO SE LE CANTEN LAS PELOTAS

COMANDO REVOLUCIONARIO “LA ABUELITA DE TEO”

7 Me gusta