Teo Gutiérrez - Junior

Mira que lo banco a Donofrio pero si no lo trae a Teo me va a decepcionar mucho

arregló con CERRO PORTEÑO, no podemos competir contra un ignoto club paraguayo? me quiero morir

mamurra, campeones de america y no podemos poner 3 mugrosos millones. linda dirigencia

2 Me gusta

si, pero falta q Cerro arregle con Sporting…

Que pelotudez gigante si Teo va a Cerro y nosotros no hacemos al menos el tirito para que venga ahora que nos faltan delanteros, que viejo rata este donofrio

NO HAY CUPO

Si un club PARAGUAYO nos sopla un jugador y encima poniendo esa plata que se dice, ya esta viejo, cerremos todo porque nos tapo el agua

5 Me gusta

para mi mora es superior, pero tienen caracteristicas diferentes, mora le dio muchisimo mas a river tanto en titulos como en goles a boca, goles importantes para pasar a finales, etc. fue mucho mas decisivo, si no fuera por el ni pasabamos la fase de grupos de la libertadores el año pasado y nos hubiera costado muchisimo pasar a la final sin ese gol a guarani, ni tampoco hubieramos estado a 1 solo gol de una nueva final de sudamericana cuando se puso la pija y en 5 minutos lo puso en partido a river, es una bestialidad lo de este tipo, con el tiempo se van a dar cuenta

mora lo distingue su capacidad exquisita de definicion, tiene varios golazos increibles como el que la pico al rojo, al mismo guarani, de tiro libre a arsenal, la volea contra tigres y un sin fin mas, ademas tiene un sacrificio barbaro es el primer defensor del equipo y asi se gano el lugar con gallardo, ademas es el maximo goleador de esta era exitosa, y a veces le agarran sus ataques de gambeta aunque cada vez menos y mete muy buenas asistencias (ver final de sudamericana contra atletico nacional en el monu, le dejo 3 o 4 goles servidos a teo que no hizo uno…), las contras que tiene son que es irregular por momentos y que a veces no se por que le rebota la pelota en algunos partidos

en cambio teo es mas displiscente, juega bien cuando tiene ganas, tiene mas vision para armar el juego que mora y sabe amontonar jugadores para dejar solo a un compañero con la cancha de frente, ademas tiene mejor gambeta, pero tiene una definicion mediocre, nunca mete un mano a mano y erra todos los penales, eso en un 9 es peligroso y lo sufrimos bastante… en el juego aereo es nulo tambien practicamente y mora en cambio supo ganar varias veces de arriba y frente a defensores gigantes

otra ventaja que tiene teo es que en un buen dia te puede ganar el partido solo pero son contadas esas veces, y tambien que hace calentar a los rivales que no se si es una caracteristica pero para mi sirve

2 Me gusta

Mora no es malo y le ha dado mucho a River. Pero Teo tambien te ha hecho ganar partidos en paradas dificiles, acordate de Brasil en 4tos de libertadores… Teo ha tenido buenos y malos partidos vs boca, y mora hace cuanto no le hace un gol oficial a boca? desde el 2012 mas o menos y mira que jugo partidos, asi que eso no me parece algo para rescatar. El tema es que ahora River por suerte tiene a Alario entonces no necesita que mora haga 2 goles cada 5 o 6 partidos, sino que lo que necesitamos es generacion de futbol y es ahi donde entra Teo, eso necesitamos ahora, independientemente de si a vos o a mi nos gusta mas o menos Mora que Teo. Aparte ahi tendriamos 3 delanteros, donde Teo y Alario serian titulares y Mora entraria siempre en el 2do tiempo, no me parece que sea uno o el otro

2 Me gusta

Rodolfo no es capaz de poner 3 palos ni que le regalen 20 guarderias llena de pibes para violar, y mira que le gustan los nenes al viejo…

3 Me gusta

PEDRO ALDAVE: “YA ARREGLAMOS CON TEO, FALTA EL CLUB”

Pedro Aldave (manager de Cerro Porteño) habló respecto a la llegada de Teo Gutierrez al conjunto paraguayo en Estudio Fútbol (TyC Sports) y dijo:

►"Hicimos una oferta a Teo y al Sporting Lisboa. Ya arreglamos con el jugador, falta el club"
►"El Presidente (de Sporting) lo quiere vender, no quiere cederlo a préstamo. Pretende recuperar la inversión de 3.000.000 de euros que realizó"
►"River tiene más chance de llevarse a Teo porque aún Sporting le debe dinero a River del pase".

Yo sé que es todo humo y no vuelve, pero como cambiaría por completo el equipo con él, Mora y Alario arriba eh?
Después en el Medio Viudez Ponzio Mayada y la defensa de siempre. Listo.

Pero no.

para mi pueden jugar cualquiera de los 3 en dupla, mora y teo ya anduvieron bien, mora y alario tambien… teo y alario seguro que funcionan tambien

yo no digo que no venga teo, no tenemos ningun buen delantero suplente, asi que para mi tiene que venir si o si, lo que digo es que mora me parece un jugador mas completo y que le dio mas alegrias a la gente de river, al menos en mi caso es asi… otra cosa que suma es que a mora le ofrecian como 10 palos verdes y los rechazo para jugar por la gloria, en cambio teo se fue por unos “verdolagas” mas de ambicioso nomas y dejando en banda al equipo en una semi de libertadores

para generacion de futbol necesitamos un buen enganche y/o un buen 8 o volante izquierdo, ahi se genera futbol, si traemos a teo pero seguimos con bertolo y pity por las bandas va a ser mas de lo mismo, los buenos river fueron siempre con un 8 y un 10 bueno, y si no hay un 10 tener dos volantes por los costados que sepan jugar como sanchez y rojas en su momento

Por favor, basta de los goleSSS de mora a boca. En el verano hasta Rogelio los vacunó.
Tiene uno solo y un penal errado en un superclasico que si no es por Pezzella había que deportarlo.
Sigan con lo suyo.

PD: d19s

3 Me gusta

Estos portugueses ya nos pagaron toda la guita por la venta de Teo o no? porque si nos deben o no la pagaron toda todavía, que estos hijos de puta usen eso para traerlo, mano a mano y ninguno pone un peso al otro club :lol:

1 me gusta

Nos deben plata todavía.

1 me gusta

Si Teo vuelve a Sudamérica para jugar en Cerro Porteño y no en River, es para echar a patadas a la dirigencia. Así de una.

4 Me gusta

que le metan un tiro en la rodilla a algun extranjero falopa que tengamos ocupando cupo y traigan a Teodiosfilo ya mismo

2 Me gusta

Cerro Porteño hijos de puta, Cerro Porteño!!!

2 Me gusta

DIRIGENTES Y SECRETARIO TÉCNICO:

YA!!!

(Y no los jodemos más por tema refuerzos :mrgreen:)

5 Me gusta