Yo creo que la única chance de que venga es arreglar con el grupo inversor que tiene parte del pase, por ahí te lo liberan para cotizarlo o algo por el estilo, aunque sea un préstamo, porque si es por Cruz Azul no lo largan ni en pedo, aparte con guita no podemos competir con ellos.
Es el 9 que necesita River. Con técnica y goleador. Si viene la deja chiquita.
Ojala se de.
:lol:
4 palos verdes quieren por la mitad del pase de Teo Gutierrez…
Si pensaran un poquito nuestros dirigentes, se darían cuenta que vale infinitamente más la pena invertir esa plata en Teo que en el fracasado de Fabbro.
Antes que poner 3 por fabbro pongo 4 por Teo.
El tema es que es el 50% del pase nomás, pero sí, Teo podría rendir mucho mas que Fabbro.
Igual, si no es Fabbro, y obviamente no es Aimar, que otro enganche puede ser? Me parece que no suena ninguno otro que no sea Fabbro para esa posición
Yo si viene teo no veo tan necesario un enganche, el negro sabe armar juego y hasta se disfraza de enganche si el equipo lo necesita, su mejor partido en rasin fue jugando de enganche contra all boys, me da paja subir el video pero el tipo la descosió, hizo ver a Castro como un jugadorazo
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Yo si viene teo no veo tan necesario un enganche, el negro sabe armar juego y hasta se disfraza de enganche si el equipo lo necesita, su mejor partido en rasin fue jugando de enganche contra all boys, me da paja subir el video pero el tipo la descosió, hizo ver a Castro como un jugadorazo
¿Y cómo delantero con gol quien queda? No sé, yo a Teo lo veo jugando adelante, de enganche no lo tengo visto.
Con lanzini de mediapunta, un 8 como la gente y teo creo que estamos, a lo que apuntó es que también puede hacer de asistidor para que otros lleguen a definir
Teo es 9 de la seleccion colombiano, Fabrro me puede chupar bien la pija, pagamos 3 y 3,5 por Roman y Bottinelli.
dicen que cruz azul lo declaro intransferible.
pero si el jugador quiere irse…podria charlarse
no se puede baneear a donofrista?
No tiene Twitter
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ESA es la clave, es el 9 de Colombia, va al mundial el año que viene, si o si va a subir su cotización, hay que hacer la inversión si o si.
Yo creo que cualquiera de este foro tiene mas capacidad de negociacion y accion como dirigente que la dirigencia actual…
Para mí lo único que sabe hacer Passarella es negociar bien las ventas. Decir que después traen mierda o se gastan fortuna en tipos que no lo valen.
[quote=“franrp, post:175, topic:104243”]
No tiene Twitter
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE] Lástima, estaba muy divertido el tuit con eso de “mis despejes”
Antes que poner 4 palos por Teo, le hubiera hecho un contrato a Cavenaghi que tenía el pase en su poder.