chances de que vaya a central, jaja
Balanta no tiene twitter me parece
Tiene que venir un delantero de jerarquia, sea Teo, Scocco, Lisandro Lopez, basta de jugadores mersa ej Canales, Ruben, Fabbiani.
Balanta no tiene twitter gente…
Además esa cuenta de twitter vive escribiendo…muy obvia.
Jajaja el twitter de Balanta, qué culiao.
Encima le hace RT a otra cuenta de Ponzio, o sea maneja dos cuentas falsas…decime algo mas triste que el pibe que maneja esas cuentas?
Ser de bosta. No existe algo más triste que eso, nunca lo olvides. Aún siendo un pelotudo el pobre tipo que tiene esas cuentas truchas, tiene más dignidad que cualquier inmundo.
Me gusta Teo para River. Es un jugador con clase. Por los temas extrafutbolísticos, nadie mejor que Ramón para manejar a jugadores como Teo. El riojano le va a decir: Vos mete un gol cada partido, y después si queres enfiestate con 49 gatos si queres, yo te pago el champagne.
Cuando vino Colombia a la Argentina que le regalaron la camiseta negra a Falcao y a Yepes, un dirigente fue al vestuario tambien a regalarle una a Teo , el Colombiano agarro y agradecio pero tambien pidio si podia ser oficial y si se la podian estampar, “supuestamente” el dirigenet le dijo, no eso cuando firmes con nosotros en junio. Te contesto “Encantado”.
YA tendrian que estar moviendose por el negro estos hijos de mil puta… es tan obvio que no va a venir.
Los que se creen que Balanta tiene twitter…
Nunca entendi a los que manejan esas cuentas falsas. Debe ser muy triste tu vida.
Segun ese Emiliano Raggi en Fox a pesar de ser dificil, hay muchas chances de que venga Teo, no se que onda.
Y conto la anecdota que escribio Zurdito mas arriba.
‘es muy difícil’ ‘pero hay muchas chances de que se haga’ Entonces no debería ser difícil, mamerto.
Dependemos de la información de INSIDER. Como siempre, bah.
Dale teoo
Veni loco de mierda
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
UHHH, supuestamente los cebollitas del Cruz Azul, lo declararon intransferible
Dale chango, vení, acá las balas están más baratas.
Si se llega a vender Balanta, cosa que no quiero pero es lo más probable, HAY QUE COMPRAR A TEO, va a jugar el mundial 2014 y se va a re valorizar (como podría ser igual que balanta…) y además le va a dejar más ganancias al club.
Yo no entiendo como puede ser díficil contratar a Teo Gutierrez. Posta que NO LO ENTIENDO, SOMOS RIVER!!! Ya sé, se necesitan 10 palos en venta solo para cerrar el balance pasado, pero igual tenés que asegurartelo, viejo!
Si venís te prometo que vamos todos los días a jugar al paintball.
tan difícil es entender sobre economía? es como los viejos de donde sacan la plata del laburo, entonces no jodan es simple no hay plata , no vienen gratis los jugadores olvídense eso Teves fue a la juve por 5 millones de euros no porque se llama juventus!