Teo Gutiérrez - Junior

Claro… PORQUE LAS DIBUJA Si vos pones en los balances, sin ningun control de una sindicatura o una auditoria que vendes por 20 europalos a un jugador cuando en realidad entran solo 1,2 o 2, y si… parece una buena venta pero es todo fantasma

teo no viene!!!

Como sabes?

chances de que venga? Bostarella es el que negocia…

Teófilo Gutiérrez saldría de Cruz Azul si hay ofertas.
La directiva de La Máquina habla de que no tendrían a la fuerza al delantero colombiano.

“Por supuesto se analizaría (una oferta), dejar muy en claro lo que él pretende y lo que la institución pretende”, dijo el directivo. “Cruz Azul es una institución seria, compramos un jugador para que jugara, pero si llega un oferta y el jugador no quiere estar, ''a fuerza ni los zapatos”.

Info sacada del foro de rasin, dicen también que bosta esta negociando con los mexicanos bastante callados

me gusta como juega ,pero que le metan clausula de ruptura de contrato en caso de que venga pasado de rosaca

Muy buen jugador, mucho carácter, pero demasiado boludo para ciertos partidos…

Antena 2 Deportes ‏@Antena2RCN ahora
Teófilo Gutiérrez no se presentó a la pretemporada en Cruz Azul.

Antena 2 - RCN Radio | Deportes de Colombia y el Mundo … z2XvKeh97h

Que grande el Teo haciendo de las suyas. :lol:

Que odio me genera Passarella y los dirigentes, estoy convencido de que ni siquiera lo llamaron por teléfono. Nos vamos a perder a un tipo que es un crack y encima se muere por jugar en River.

Que bronca, el grone se viene regalando por todos los medios y nadie se aviva

Yo que se, todo bien con Teo, pero por ejemplo, en un superclasico… Yo lo veo numero puesto para irse expulsado.

Es lo que me da miedo de este tipo…No tiene termino medio, o la rompe, o se desquicia enseguida.

Pero preferís asumir ese riesgo con un tipo que va al frente o salir a jugarlo con fm y luna?

Yo te pago el psiquiatra, pero vení fenónemo.

Prefiero putearlo por hacerse echar contra la bosta y que el resto del campeonato meta 12 goles y 3 asistencias, antes que seguir fumandome a luna y fm…

Me gusta este delantero para el River de Ramón…Me sorprendería que llegue por esa guita. Invertir hoy 4 palos en un jugador que puede jugar un mundial, mas allá de que sea por el 50% del pase, parece la mirada de alguien que mira al futuro…y como Passarella tiene puesta la mirada de acá a 6 meses yo creo que si viene Teo, viene a préstamo con suerte con opción.

Entiendo, pero yo me lo imagino más pintándoles la cara en la bostanera. D´Alessandro era igual… capaz que lo expulsaban; pero a Boca se le plantaba siempre… Coudet… son tipos con carácter que hoy necesitamos.

Le tendría mucha fe si viene… pero sinceramente, no creo que venga.

Anoche en Fox durante el partido de Libertadores dijeron que Teo se está encargando personalmente para desvincularse del Club y venir a River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cruz Azul no lo va a dejar ir libre ni en pedo. Que presione puede servir para que el pase sea más barato, pero gratis no se va a ir.

Logico que no. Gratis que vengan los refuerzos para rellenar como Ferrreyra, los tipos que le dan un salto de calidad al equipo hay que buscarlos por caracteristicas y poner la que haga falta. Lo primordial es que apuren las ventas para poder tener con que traer jugadores, a este ritmo se nos terminan 5 libros de pases antes de vender a alguien.