1195 páginas, dibújenla como quieran. Mira si se le va a gastar tanta tinta a un tipo que es un don nadie en River
Que hizo Teo en River?
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Si, ese día que entró a aguantarla fue importatísimo su aporte. Sin esa aguantada de 3 segundos no pasábamos.
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Estás insinuando que Teo es alguien en River?
Yo lo banco. Todo el mundo sabía que era un tipo conflictivo y mañoso cuando vino, pero fue goleador y estuvo en momentos importantes de ambos ciclos Ramón-Muñeco.
Como extraño la dupla que hacían con el Torito… Mamadera! Que bien que se entendían.
Que jugador, por favor!
Muchísimo más que Angel y tiene más títulos, hay que ser necio para no entender que teo le aportaba FÚTBOL a este equipo
volvé de una.
no queda casi nadie acá.
En 1 año o menos si no seguí con tu colecta de verdolagas.
Mas que Ángel habrá sido en cuanto a títulos obtenidos. Gutiérrez aportaba algo cuando quería, y en este 2015 fue un DESASTRE, ya desde fines de 2014 que estaba en versión pajera. Antes de eso lo bancaba, ahí te reconozco que algo aportaba, mas allá de borrarse en las dificiles siempre.
Y en cuanto a Ángel, jamás vas a ver una foto de Teo como la de mi firma, festejando un gol ante Boca.
22 goles en 47 partidos, 4 títulos, delantero titular en la mejor etapa de la historia del club a nivel internacional… Y acá hay gente que pregunta qué hizo Teo en River??? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
Pero capo, Ángel (lo banco a muerte) también tuvo una época de bajo rendimiento. No se puede medir a los jugadores así, sino con una evaluación más general. Y así como no tenés una foto de Teo festejando un gol a Boca, tampoco tenés una yéndose eliminado
Ángel no rindió en sus comienzos, igual que Teo. Después en el '99 en adelante la rompió y se fue a la Premier. Tuvo una lesión en el medio que lo alejó un tiempito, pero se recuperó y volvió igual de letal que antes.
Gutiérrez rindió 9 meses en 2014. Y tampoco es que la descoció ni mucho menos, era partícipe de un equipo ensamblado y con muy buenos rendimientos individuales de todos. En 2013 cuando llegó hizo agua y erró un penal. Y a fines del '14 empezó a jugar muy mal, algo que se extendió todo lo que estuvo en 2015. En fase de grupos de Libertadores se cansó de errar goles y fantasmear, igual que vs Boca(expulsión pelotuda incluída) y acá vs Cruzeiro. En Brasil tuvo por lejos su mejor partido del año, igual que todo el equipo.
Todo eso sin contar que jamás metió un gol decisivo(lo mas “decisivo” fue un 1 a 0 a San Lorenzo) y nunca hizo nada contra Boca…en 8 partidos!. Para ponerle un moño a su estadía, se fue como el culo detrás de la plata. Y algunos osan putear a SÁNCHEZ que SÍ fue VITAL en el campeón de todo y será un jugador super recordado en la historia, por irse a robar, y a éste que es un don nadie y vendehumo lo aman.
Podrá ser muy simpático, pero futbolísticamente a mi no me llenó en ningún momento, y lo putée a mas no poder en un 70% de su paso por River. Que vaya a hacerle el último de una goleada a Sarmiento o Temperley.
Ñ
Te recuerdo que hasta antes de irse, estábamos ahí nomas en la pelea por el mamarracho de 30 equipos siendo el el goleador por mas que no nos sobraba nada. Llego Alario y lo que hizo por la copa fue maravilloso pero en el torneo local hicimos sapo porque se nos acabó el fútbol, y yo le atribuyó eso 100% a las idas de teofilo y Rojas. Después podemos discutir la paja, algunas actitudes y la mar en coche, pero que este muchacho le daba juego a River es una verdad a gritos.
PD. Yo también lo banco a Angel pero una foto en la que no lo as a ver a el es levantando una copa
El goleador era Cavenaghi. A él lo sentí mucho yo, y a Rojas naturalmente. No al pesetero este que tuvo un año horrendo en River.
Y Teo no hizo un carajo en las copas, por eso digo que si fuera por él solo no las ganábamos. Incluso en la final ante Nacional se cansó de errarse goles el muy hijo de puta. Así que él haya levantado copas no me dice nada.
Vuelvemassss
No hay peor ciego que el que no quiere ver
me acuerdo el partido q salvo a ramon y en donde empezo la epoca dorada de river. fue un antes y un despues. la rompio toda con san lorenzo. se puso el equipo al hombro y el gano el partido. casi hace un golazo q pego en el palo. uno de los mejores partidos de teo con la camiseta de river. con gallardo tenia 10 goles en 10 partidos. una locura.
Yo creo que los ciegos son otros, pero bueno, son formas de ver las cosas supongo.
No me pareció un desastre, pero ni en pedo es crack. Por mí que se quede en Portugal y e retire ahí.
River no tiene que avalar lo que hizo con el club, irse del país para exigir que lo vendieran. Si no hubiese hecho eso yo apoyaría su vuelta, pero ni River ni ningún equipo tienen que aceptar cómo Teo se comportó.
[/b]
Yo te banco Santi, pero al margen de que amo a d19s me veo obligado a aplaudir este hermoso caño dialéctico.
Me vuelvo loco.
Tremendo el comentario de Max Bellini jaja. Es tal cual así.
Ojo, para mi no se fue como un ídolo, ni cerca. Es más, a mi me molesta que al tipo realmente le chupaba un huevo quedar en la historia de este club (la forma en la que se fue lo demuestra). Y creo que ni lo disimuló. La gloria en River ni le importaba. Pero el aporte futbolístico que le hizo a River, sobre todo en el 2014, es impagable.