Teo Gutiérrez - Junior

¿El que no nombra a Mora en ningun lado?:

Jugo 8 superclasicos, y no metio un gol, ya eso te dice todo.

Vaya que eres lento

Eso lo dije por Teo igual.
Tambien estoy de acuerdo que lo de que Mora es el papa de boca es una mentira jaja

:lol:

1 me gusta

Esta hablando de Teo Gutierrez. En ningun lado lo compara con Mora. Escribiste una pelotudez y no queres asumir tu error.

Lo que puso no dice nada de ningun otro jugador que no sea Teo.

Si no entendiste no te enojes :mrgreen:

Es que si me pongo a ver comparaciones ocultas cuando no las hay, hay parva de jugadores que jugaron muchos superclásicos y no metieron goles (o metieron pocos). Por nombrar algunos muy queridos: Cavenaghi solamente le metio 2 goles a Boca y 1 fue de penal. Salas creo que ninguno y erro un penal. Ortega creo que metio 3 (1 de penal), Gallardo 3 (1 de penal), etc.

No es que me enoje, pero al pedo me trataste de lento y por algo en lo que el equivocado eras vos.

Es un chiste de los simpsons

Use el mismo criterio que uso riverestadisticas diciendo que teo jugo 8 y tiene 0 goles, eso te dice todo(es decir que es un jugador pecho frio cagon desaparecido que no hizo nada en river, pedofilo etc) y mora teniendo los numeros iguales es el que aparece absolutamente siempre en las dificiles

Podría haber nombrado esos que pusiste pero puse de uno que esta en el plantel

Salas metió 2

Salas le metio el partido que debuto con River justo contra Boca, que perdimos 3-2, y el otro cuando fue? No recuerdo

1 me gusta

q crack q sos teo, entendio rapidamente lo q era river. uno de los motivos q me llevaban ir a la cancha, era saber q jugaba teito. q una magia iba a tirar.

2 Me gusta

VOLVE !!!

Yo lo banco, hizo goles en River y ganó títulos. Quiero que vuelva. La camiseta no le pesa ni en pedo.

2 Me gusta

Te extraño

Y digan lo que quieran de los goles a la bosta. En las 2 eliminaciones él fue parte del equipo, salvo el día del gas pimienta.

2 Me gusta

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

“pecho frio” le dicen algunos jaja

4 Me gusta

que tipo tan querible es Teo

2 Me gusta

Se imaginan un tridente Mora, Alario y Teo?

1 me gusta

//youtu.be/H-uQngSbMpk

2 Me gusta