Teo Gutiérrez - Junior

Este al menos nos dejo plata :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Por lo menos, con esa volanteada nefasta logró dejarle algo de plata a River, a diferencia de otros tantos que antes de River no eran absolutamente nadie (Rojas, Sanchez, Barovero) y se cansaron de predicar lo mucho que le deben al club.

Teo desde el primer día sabíamos como era.

1 me gusta

River 1 Lanus 3 sudaca 2013, me parece que es la única que no pudo ganar. Que grande Teo, ojalá vuelva

Eso es problema de la dirigencia, no de los jugadores. ¿está mal cumplir el contrato e irse? ¿River no deja jugadores libres cuando se les termina el contrato acaso? Lo que hicieron Sánchez y Rojas no está mal, hicieron lo correcto, presentarse a trabajar cuando correspondía hasta el último día; lo de Teo, en cambio, está mal, por todo lo contrario a lo que hicieron los otros dos.

El segundo tiempo del partido de vuelta contra voka por sudamericana es orgasmico, durmio el partido el.

te extraño te olvido y te amo de nuevo

Por torneos locales es esa estadistica, en total metio 28 goles en 70 partidos.

hoy le dieron con un caño de nuevo a Teo, el chavo fucks creo q era. Porque es facilísimo darle, es colombiano y está jugando a millones de kilómetros.
El periodismo deportivo local lo odia, los rivales lo odian…
en la vereda del frente a ese pseudo-rockerito le festejan todos los go… los chistes, es muy berreta el bosteriodismo q tenemos

Uno como el hay que tener en todo plantel ganador, con huevos y un poco descerebrado

4 Me gusta

Son temas aparte, decimos que por lo menos la presión de Teo logró que le ingrese algo al club, a diferencia de los otros. Teo no le debía nada a River, los otros si.

¿qué le debían?

Nunca me voy a olvidar de que te escapaste como una rata, como tampoco voy a olvidar tus destellos de crack o cuando estuviste varios partidos seguidos metiendo goles

Algunas frases de Teo:

[b][i]“No era mi intención salir de River, pero hubo muchas cosas. Desde mi entorno me presionaron para que yo me fuera.”

“Si se presenta la posibilidad de todas las partes y el entrenador está interesado en mi, me gustaría volver en algún momento.”[/i]
[/b]
Esto en mi barrio se llama “El que se va sin que lo echen…”

1 me gusta

Nah, se llama vender humo. Quiere quedar bien con todos. Igual lo banco.

1 me gusta

¿Será?

Que hijo de puta, hacete cargo negro, ahora no vengas a llorar y decir con que te obligaron a irte maso menos. Era obvio que iba a terminar abriendo el paraguas.

1 me gusta

//youtu.be/CJc18jpZ_GU

2 Me gusta

Y si, ahora le conviene decir eso.

Basura, menos mal que te fuiste.

1 me gusta

Me importa nada que venda todo el humo que quiera. Yo quiero que vuelva. La camiseta no le pesa, ganó todo, hizo goles y es uno de los pocos jugadores que cuando agarran la pelota podés esperar algo distinto

3 Me gusta

Pero si vuelve, se arma flor de cabarét en el plantel. No te olvides que Mercado le llenó la cara de dedos a Teo, previo a los encuentros con Cruzeiro.

Si jugara todos los partidos como jugo ese día y siguiera acá, que se llenen las caras de dedos todo lo que quieran

2 Me gusta

Volve Teo la puta madre

1 me gusta