Teo Gutiérrez - Junior

Contra Cruzeiro en Brasil fue figura eh, y antes de meter el tercero armó él solo toda la jugada del primero de Sánchez.

Igual, Teo, andate a la mierda ahora. La cosa era que te quedases ANTES. Ahora, después de jugar contra el Barsa andate a cagar, la prioridad es Alario.

1 me gusta

Con los brazos abiertos , D19S.

Que grande sos Teito, nos cagariamos de risa y estaríamos en pija con vos y Aladios juntos

1 me gusta

TE AAAAMO PORQUE VIVE EN MÍ TU RECUERDO

2 Me gusta

Te das cuenta de lo nulo que fue en River que todos sacan el partido contra Cruzeiro en 2 años que jugó en el club. Ese día jugaron bien TODOS, no solo él. Y como dice mi mensaje, metió el último de una goleada. Pero bueno, ponele que zafa porque jugó bien.
Fuera de eso un total pecho frío que si era por él solo no ganábamos nada. Alario llegó y fue 4 veces mas decisivo que este colombiano fresco y pesetero.

2 Me gusta

Jugando a media máquina era el, el que organizaba el ataque de River. Desde que se fue no sabemos cómo llegar al arco contrario

6 Me gusta

Ahora quiere volver? jaja, quedate en Europa a cobrar verdolagas

1 me gusta

q emocion cuando vuelva teo, lo queremos mucho. teo no se fue bien, pero como todos sabemos q es un ser especial. se lo banca.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

pero ese dia si el no jugaba, river no pasaba. lo dijo riquelme.

1 me gusta

El gol que hace contra Godoy Cruz con pared incluída por favor locura.

2 Me gusta

Lo que dijo Teito

Siempre la relación mía con Marcelo (Gallardo) ha sido muy buena en todo sentido. Es un entrenador de nivel, que siempre trabaja para ganar. Con los dirigentes, ellos en su trabajo y yo en el mío. No tengo por qué señalar a nadie porque no es mi personalidad. Desearle lo mejor a todos”.

Con Gallardo hablé puntualmente, le dije lo que pensaba y la situación contractual que estaba pasando con el equipo. No era mi intención salir de River, pero hubo muchas cosas. Desde mi entorno me presionaron para que yo saliera”.

"Pude cumplir los objetivos que me puse en River. Pudimos, junto a mis compañeros, darle a los hinchas muchas alegrías".

Si está la posibilidad de todas las partes y el entrenador está interesado en que vuelva, sí. Esperemos que se dé. Si hay una oferta interesante de algún club de Sudamerica, la analizaré”.

Tuve la oportunidad de ver el partido de River contra Barcelona. Estoy seguro que mis compañeros dejaron todo”.

1 me gusta

Volve Teo querido, con vos y Alario es afano

2 Me gusta

Que crack Teito, mira que lo banco a Mora pero una delantera Teo-Alario seria una fiesta.

2 Me gusta

que jugador teo entendia todo quizas le faltaba meterla mas pero por juego y creación de jugadas un crack, cuando se fue el, river bajo mucho en crear jugadas de gol sobre todo esos toques y pausas que te daba el negro

2 Me gusta

Jugo 8 superclasicos, y no metio un gol, ya eso te dice todo.
Siempre dije que era un buen jugador y que no era un crack como decian todos, bastante lagunero, y los partidos importantes salvo contra cruzeiro y alguno mas, no los jugo bien. Contra Atletico Nacional la vuelta en el mono, se erro 4 mano a mano.
A pesar de todo, ahora que se fue, se noto que tenia mas calidad que los que tenemos hoy en dia, y se extraño mal que me pese.
Lo que siempre jodio es que en los 2 años que estuvo en River se quiso ir en todos los mercados de pases, y ahora que estuvo 6 meses afuera, quiere volver, no tiene cabeza
Igualmente le tengo cariño, y viendo la actualidad de River, no me disgustaria que pegue la vuelta, siempre y cuando la tenga que pelear desde abajo y ganarse la titularidad a base de rendimientos y voluntad.

2 Me gusta

Mora jugó 9, metio 1 en el primero, erró un penal en otro pero es el papá de boca

2 Me gusta

EH PELOTUDO PERO NO VISTE LO QUE CORRE.
EL LABURO INVISIBLE.

(?)

3 Me gusta

Teo solamente jugo bien en el 2014. En 2013 fue un desastre y en 2015 un fantasma (excepto contra Cruzeiro en Brasil).

Tengo que pensar que son declaraciones demagogicas y nada mas. Porque hace poco que se fue y donde esta cobra mucho mas verdolagas de los que podría cobrar en River.

No se quien dijo eso, pero lo de Mora era porque cuando metio su gol en 2012, luego metio alguno/s en los amistosos de verano. Y de ahí quedo eso. Cuando parecía que los iba a vacunar siempre.

Pegue una ojeada y no entiendo a que viene tu comentario sobre Mora.

No tenias que pegar una ojeada solo leer el comentario arriba

1 me gusta

Es riquelmista