Cuidado, tiene la mitad de tu edad.
“Oh, BRISA_RP…”
Es imposible que no me guste Teo, no sólo en la parte futbolística sino en lo canchero que es.
Como hombre preguntaba
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Matemáticas a Marzo, no muñeco? Para eso tendría que tener 52 pirulos
Jajajajajajajajajajajajjajaja al menos en enero cumplo 27, un año que descuento (?
Pd: Teo me gusta de todas las maneras !!!
Y yo tengo 39 pero parezco de 30, jajajajajajajajajajaja, no estas cerca de santa marta?
Nooo estoy muy lejos, vivo en ibague. Igual me encanta Santa Marta, amo esa ciudad y la gente que hay allá.
Entonces centella tú eres costeño? Como Teo…
Yo no pero mi sangre si, toda mi familia es de acá, yo soy de Bogotá pero vivo hace 6 años en santa marta. Linda ciudad Ibague, cuando estés de visita por acá, avisa. Linda la desvirtuada que estamos pegando también jajajajajaja
Jajajajajajaja estamos desvirtuando mal. Nos van a matar los moderadores(? . Espero que nos la dejen pasar. Yo por si acaso nombró a Teo en cada comentario.
Sin dudas el otro año si viajo quiero ir a santa Marta y de una te aviso. Si vienes a ibague (aunque no lo creo porque nadie viene, avisa también). Ah y a propósito si River juega acá en Colombia el otro año por la súper copa tienes planes de ir?
Nunca escribo en el foro, pero ahora antes que termine el año voy a escribir para agradecerte por todo, sos el jugador que mas extraño. Te amo.
Me enseñaste todo menos a olvidarte
Que la siga mamando este cocainomanoooo!!! Nunca vas a ser masd grande q RiverrrR!!!
TE AAMOOOOOOOOOOASOOOOOOOOOOOO D19SSSSSSSSSSSS
Por un 2016 lleno de arepas, verdolagas y oh margarita.
Te amo
Al final; tanto putear a este tipo y, de los que se fue, fue uno de los pocos que le dejó plata a River.
Sigue con su costumbre de meter el último gol de una goleada, y borrarse en los importante?
Negro de mierda.
Teo Gutierrez en dialogo con el programa Como Te Va admitió que se le gustaría volver al Más Grande: “Si esta la posibilidad, me gustaría volver a River”
te amo
No te hubieras ido muñeco, leo esto y se me planta un lagrimon
Igual q todos los garcas… Les encantaría volver… pero se morían por irse…
Si vuelve, que rescinda él su contrato o que venga libre. Sino ni en pedo, dudo que lo suelten por menos de lo que pagaron. Si no es con las condiciones que digo, me huele a buscar más guita