Por mi, que no vuelva. Prefirió la guita antes que la gloria…pero eso lo pinta de cuerpo entero su personalidad.
mepa q tiro esa pq lo quieren rajar del sporting jajaja
Encima dijo que la madre se lo pidió…igual que Freezelme…
Que jugadorazo por favor. Una delicia haberlo tenido aca, lo del mambo ya lo sabiamos, el es asi, tomalo o dejalo.
Volvé D19S.
No me olvido que en el partido contra Juan Aurich que se canso de errar goles de todos los colores todo el foro lo puteaba, ni que hablar cuando se hace echar en el partido de ida contra bosta y ni mencionar cuando nos deja en bolas en una semifinal de copa libertadores, deci que Alario lo reemplazo 10 veces mejor porque si fuera por este apuesto mi casa que nos eliminaba Guarani.
Que siga contando verdolagas y que vuelva a colombia a pasar los ultimos años de su mediocre carrera. Yo no lo quiero volver mas con la camiseta de River.
:lol:
2-0 perdíamos con Tigres, totalmente afuera de la libertadores, curiosamente alguien apareció, no sé quién puede llegar a ser, y lo empato solo.
¿Mora?
quien será
el que metio un gol y una asistencia, no el que se morfo dos goles hechos el resto del partido
Ta quemado de la cabeza el morocho.
Mepa que el que aparecio contra Tigres fue Teo, si fuera por Mora quedabamos afuera comiendose el gol que teo mete de rebote.
Hay que ser caradura para llamarle así a un pase berreta que Mora transformó en un golazo.
y tambien hay que ser berreta para decir que mora lo empato solo cuando se morfo el primer gol de forma impresionante
Técnicamente, Mora fue el que lo empató sólo, porque metió el gol del empate sin ayuda… a no ser que consideremos ese pase berreta como una asistencia.
Che este chabon se podria comer mejor mina no?
Tiene facha teo como anda con esa mujer habiendo terribles colombianas
No lo quería decir yo pero terrible bagallo, el tema es que en Colombia a los tipos de origen humilde, ese es el tipo de mina que les gusta, eso es algo bueno del negro, siempre va a querer vivir en su villa, cerca de su gente y no busca andar iodiendo con modelitos
Total, Teo me encanta y tiene mucha onda. Pero no es el típico jugador de fútbol que lo ves con modelos, sino que se ve que le gustan bien de barrio.
Igual también se ve que es re coqueto y encantador.
Te gusta teo? Colombiana e hincha de River? Yo que pensaba que las mujeres perfectas no existían