Teo Gutiérrez - Junior

negro puto abandonador

Lindo gol

:chupala:

1 me gusta

Aunqe eras un cabeza y me hacias putearte mucho cuando sobrabas una definicion de un gol, siempre t voy a bancar negro hijo de puta

1 me gusta

Soy el único que lo extraña y mucho?

7 Me gusta

Morite

Saludos de D19S

[TWEET]678378455977840640[/TWEET]

6 Me gusta

Vamos Teo, a las 5 30 am pendiente de la final como todos en Colombia

Gracias por todo, Teo!!!

No te guardo rencor

1 me gusta

Siempre se acuerda de nosotros. Hay que ser agradecido. Grande Teo

“Para ganar la copa vos tenes que tener jugadores buenos, tenes que tener 2 o 3 que son muy buenos para tener chances, River hizo un equipo bueno, con un gran arquero y con un Teofilo Gutierrez que fue el que le regalo la Copa Libertadores porque en Cruzeiro estaban entregados y fue el y dijo aca el partido lo gano yo solo y fue y se lo gano. Los grandes jugadores juegan bien esos partidos”
Juan Roman Riquelme

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/2558166

Segundo video minuto 5:13

El que sabe, sabe

1 me gusta

El colombiano Teo Gutiérrez, jugador del Sporting de Portugal, abre las puertas a un posible regreso al club en el que debutó como profesional, el Atlético Junior de su país. “Si me dicen, ya me pongo la camiseta del Junior sin ningún problema, más que todo por mi familia, por el anhelo de mi madre de que vuelva”, afirmó durante un acto en Barranquilla, según recogen varios medios colombianos.

Yo lo amo pero este flaco esta mal de la cabeza, que Junior ni Junior, volver a Rover a ganar cosas de verdad campeón.

Gracias Teo por todos los goles en partidos importantes y en superclasicos :twisted:

25 de Diciembre, se celebra el nacimiento de él.
Feliz cumple d19s

1 me gusta

Teo> dios

2 Me gusta

Pesetero

Volve crack

3 Me gusta

Tienen que poner los 6 palos de Silvio Romero por el

Cagate muriendo.