Teo Gutiérrez - Junior

La Copa Libertadores dura más que 90 minutos…

2 Me gusta

Me mata porque de lo único que se agarran los defensores de este imberbe es del partido con Cruzeiro, que encima fue el equipo el que hizo un partido bárbaro en general.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Como que no?? La aguantó 5 segundos contra Boca!
Eso fue lo decisivo para ganar la Sudamericana, qué Pisculichi ni Barovero!!

3 Me gusta

JAJJAJAJAJAJ

Me dijeron textualmente eso. “Como la aguantó contra boca, es un crack”.

Es lo UNICO que hizo en la copa. Ah, y la pisadita contra ELP.

3 Me gusta

Jugo de la misma manera que jugaba en River, fulbito intrascendente, 2 o 3 firuletes para que la gilada compre, 30 minutos de paja absoluta y listo, ese es el futbol de Teo, un jugador recontra INFLADO.

El nivel de juego de Teo en ese 2015 es PAUPERRIMO.

2 Me gusta

[TWEET]https://twitter.com/SC_ESPN/status/667106713246547968[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Ellos :heart:

1 me gusta

Teo ya no juega mas en River, aviso porque algunos se siguen quejando como si el partido con Huracán lo perdimos por culpa de él o parece que algún colombiano les violó a algún familiar, no entiendo, lloran mas que Gago.

3 Me gusta

Hoy seria titular recontra indiscutido no jodamos. Salvo Piscu no hay nadie que frene la pelota y jugue un poquito al futbol

Les traigo amor jajaja

9 Me gusta

Se dan cuenta que nombran el único partido donde apareció este tipo? :lol: Y que encima TODO EL EQUIPO se rompió el orto ese día, no sólo el.

1 me gusta

Si justamente pensaba eso, hoy lo mandas al banco a Alario para que entre Teo.

no, a mora

2 Me gusta

Segundo tiempo contra boca en la sudaca jugo bien.
Segundo tiempo en colombia contra atletico medellin la dejo chiquitita.
El partido contra boca en la libertadores lo jugo bien.

Alario-Teo.

No vi el principio del partido ayer, hubo saludo de Teo con sus ex compañeros de River?

se lo vio charlando con Krane en el aeropuerto …

Sí, vi la foto, pero al principio del partido hubo saludos? Lo único q vi fue q en los fouls q le hizo a Mercado, Gaby sonreía y le daba la mano y el negro ni la hora. Después cuando lo bajó a Ramiro lo quiso ayudar a levantarse y Ramiro como siempre exageró como si le hubieran pegado un tiro (como lo extraño a ese flaco).

“En algún futuro” esa es la más facil, igual yo lo aceptaría, aportó mucho en todo lo que logramos

1 me gusta

Ramiro, le bloqueamo a Teo que es el que ma jugadore, el que mas juega

1 me gusta

Que lindo seria, la puta madre

Lo que dijo Teo

“Siempre que esté la posibilidad, en algún futuro sería lindo volver a River. Le deseo lo mejor a los hinchas. Esperemos que puedan ganar el Mundial de Clubes”.

“El cuerpo técnico de River son buenas personas y Kranevitter está destinado a ser uno de los mejores volantes centrales del mundo”.

“Que los jugadores se vayan de los clubes son cosas del fútbol”.