los brazos y las piernas totalmente abiertas para Teo, porque en JETSKY LA VIDA ES MAS SABROSA
Narco divino.
como lo amo a este tipo, me puede. :oops:
Imposible esa delantera, me.extraña que tras 1 año medio casi de Gallardo pidan esas cosas, Mora es inamovible en la estructura base de Gallardo, por ende si Teo se quedaba era un muy buen suplente de Alario, es obvio.
Todo lo que esta bien
Siempre en mi equipo. Volve.
Soñada esa delantera, me.extraña que tras 1 año medio casi de Gallardo digan boludeces, Teo era inamovible en la estructura base de Gallardo, por ende si Teo se quedaba era un muy buen compañero de Alario, es obvio.
Fixed(?)
Teo era titular en todos los partidos importantes, en cambio Mora alternaba con Gio, Cavenaghi, Driussi y hasta Boyé, que manera de hablar pelotudeces algunos eh
lo peor es que nisiquiera aguanto el la pelota, tuvo que entrar cavenaghi para tenerla y generar faltas
teo es el tipico jugador colombiano, mucha tecnica, se creen malos pegando pataditas de atras y boqueando pero a la hora de la verdad son todas unas señoritas que lloran a la primera, la verdad ya me cansaron los jugadores colombianos, hay que buscar por otros lados, por que la mayoria de los colombianos, peruanos, ecuatorianos, etc, son todos iguales que tienen un congelador en el pecho
Damelo siempre al narco hermoso.
Algunos minimizan el partido de Cruzeiro como si hubiese sido uno más , mamita querida.
Acá te equivocas, Mora, también, estuvo en todos los partidos importantes. En la bombonera (ida sudamericana), lo reemplazo gio porque se enfermo.
En la vuelta contra Tigres, se lesiono y tuvo que jugar Cavenaghi por él.
teo seria titular en este equipo hasta jugando mal. jugaria con alario, sin dudas.
NOVIEMBRE SIN TI
Como te quiero Teo
Teo mercenario , tenias todo para convertirte en idolo pero preferiste " los verdolagas"
si algun dia vuelve, alta ovacion recibira en el monu.
*fixed
La sonrisa de Teo me hacía sonreír a mí con solo verlo, este tipo contagiaba amor de verdad
No entiendo como no podés bancarlo…
A ver, de última que no te guste, pero… ¿Criticarlo? De todo el tiempo en que jugó, fue el goledor de River.
Campeón del torneo local, de la sudamericana, de la recopa, de la Libertadores (no estuvo en semi y final, pero participó mucho).
Los argumentos como ‘mercenario’ y demás son entendibles, pero compramos un tipo MUY conflictivo que terminó dándonos MUCHAS más alegrías que disgustos.
Yo confieso que tengo algo ‘fetiche’ con él, me encanta su juego, personalidad; pero no entiendo las críticas o reproches.