Y es un partido importante, obvio que no iba a aparecer.
PD: Gracias a Dios no salís en la foto del campeón de América que tengo colgada en mi pieza, puto.
Y es un partido importante, obvio que no iba a aparecer.
PD: Gracias a Dios no salís en la foto del campeón de América que tengo colgada en mi pieza, puto.
Prefiero quedarme con todo lo bueno que hizo, que no es poco, si bien le faltó ese gol consagratorio creo que fue uno de los que más aportó para que River vuelva a ser River. Lo recuerdo con cariño, no le puedo tener bronca.
Gracias Teo.
Cuanto futbol la concha de mi vieja, digan lo que digan el tipo es flor de crack, como les duele a algunos
Como lo extraño.
lo amo ajja que queres que te diga , vende humo a dos manos . … pero tiene calidad …
un asco ese equipo de colombia ., el negro ese defensor es amateur … coincido que fue de lo mejorcito arriba .
Alario teo y piscu …
Fue fundamental en nuestra levantada , es imposible no quererlo.
Es crack, es distinto.
:lol:
Como le paso el trapo a Ramiro, mamita, se nota que tenia la clave para pasarlo, se noto que lo conocía:question:.
pechofilo
Me trae buenos recuerdos Teo
Una lástima que no se quedó
Que linda dupla haría teito con Alario
si, 2 años humeandola… si compartia plantel con alario hoy en dia seria suplente, si hasta el keko villalva lo hacia comer banco por momentos…
hoy jugo como un partido cualquiera en river, 1 jugada buena y despues todo mal… se canso de ser anticipado por funes dios y el gol argentino viene de una perdida inocente suya, se la robo biglia (encima no lo siguio teo a biglia cuando la perdio) y termino el mismo convirtiendo el mismo biglia el gol del triunfo
---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------
que linda dupla hace alario con mora, la dupla que nos dio la libertadores despues de 19 años y la dupla que tiene la chance de sacarnos campeones del mundo
Jugó igual como jugaba los partidos importantes en River: fantasmeandola, en offside, sin aguantar una pelota, sin patear al arco, lo anticiparon todo el tiempo…eso si, tiro un chiche en un costado, se boqueo con rojo…cosas dignas de crack. No entiendo porque siempre lo saca pekerman al barrilete cósmico colombiano.
Busque la palabra distinto en Google y me apareció “Teofilo Antonio Gutiérrez Roncancio”
La fantasmeo como contra cruzeiro
:lol:
No jugo muy bien ayer, pero bueno, en general todo Colombia da asco
lo que jugo en brasil contra el cruzeiro … se se se seguro que no fue importante para la copa …
Fue un sorete como se fue, pero qué bien iría con Alario. Falta el delantero que tenga una pausa y genere, porque en el medio salvo piscu estamos llenos de atolondrados
Nunca mencioné el partido de ayer
Alario y mora jugaron juntos los dos partidos contra guarani y la primer final, tampoco es que jugaron toda la copa como para decir que fue la dupla de la libertadores.
Le pueden decir todo lo que quiera y con razon, vendehumo, mercenario y (en algunos partidos) fantasma. Pero el tipo hoy seria titular seguro en este river, o van a comparar los malos partidos de teo con los partidos actuales de mora?
Desde que se fueron teo y rojas perdimos el juego que nos quedaba.
Deja de pegarle a tus ex compañeros hijo de puta!