Teo Gutiérrez - Junior

No lo grité, llegué tarde al segundo tiempo.

Pero lo que me jodía de Teo en sí, era la vendida de humo constante, su poca aparición en partidos importantes (teniendo en cuenta que era la estrella), el complejo que tenía para los mano a mano y ni hablar de los verdolagas…
Esos tipos “compradores”, por así llamarlo, no me caben.

2 Me gusta

Todos los jugadores juegan por la guita
Teo no lo esconde, va de frente en ese sentido

como persona no lo conozco, pero como jugador si, y es cra.

Como que no lo conoces, no viste como se fue, no viste como se va de TODOS LADOS donde juega???.
AH y crack era Ortega, Salas, Francescoli, Teo no le llega ni a los talones a cualquiera de esos 3 que nombre, ni en pedo es crack.

1 me gusta

Teo amo, Gutierrez.

Volve

4 Me gusta

Este tipo solo me daba ganas de ir a ver todos los partidos falopas a los que no fui este torneo, con el solo hecho de que sea titular ya era suficiente como para ni dudar en ir a la cancha, cuanta magia Teofilo eternamente agradecido

3 Me gusta

Ch

ojala nunca mas pises el monumental tibiofilo.

Tediosfilo

3 Me gusta

No te extraño NADA

Que poco entienden Teo, como hacías jugar a todos, cuando la pelota quemaba y nadie sabía qué hacer agarraban y te la daban a vos, hoy en día no tenemos uno solo que se le caiga una idea

1 me gusta

Qué lindo va a estar este thread el martes

1 me gusta

Pecheó en las dificiles y es un mercenario de mierda pero lo de distinto no se lo quita nadie. Pura calidad.

dios quiera que Ramiro te rompa

Si mañana mojas lloro de la emoción

Te quiero y te odio a la vez tira tiros, pero cuando te veo declarar siempre me generas una sonrisa

2 Me gusta

No hay chances de que pueda pasar a Funes Mori. Cero. Nulas.
Pobre, ya empezó a vender humo.

1 me gusta

Que feliz sería si lo rompe Funes Mori mañana.

Negro pesetero del orto.

Vamos teito de mi vida #SiSiColombia

1 me gusta

ya esta boqueando que a Ramiro mañana le da mil vueltas…
Firmaste tu sentencia traidor…no solo que no la tocas ,salis roto tambien

2 Me gusta