Teo Gutiérrez - Junior

3 Me gusta

Teo mañana o la rompe o no la toca, no tiene punto medio.

1 me gusta

Jaja dice que sabe como pasarlo a Funes Mori? en la primera que te cruza te vas a cagar tanto que no lo vas a volver a tratar de encarar en todo el partido.

1 me gusta

te sigo amando, fan de los verdolagas :heart:

1 me gusta

Posta no puedo entender como lo aman tanto algunos, entiendo que les parezca buen jugador que se yo.

Hay jugadores que juegan años y años bien y nunca un reconocimiento y otros que al primer partido los ovacionan.

En este ultimo año hubo MUCHOS jugadores mas importantes que el:
Bararovero, mercado, maidana, pezzella, funes mori, vangioni, ponzio, krane, sanchez, mora, alario.
Y lo aman al forro este que en 2 años el unico partido chivo que jugo bien fue contra cruzeiro para que lo vendan.

Despues el torneo ese anduvo muy bien la primer mitad.
Nada del otro mundo este forro, que siempre desaparecia

2 Me gusta

ojala que el mono con revolver de jueguete haga un gol por un lado asi se va martino. por el otro esta fUNES DIOS. asique me da igual

Pocos vendehumo me caen tan bien como éste señor.

Lo que dijo sobre Ramiro :mrgreen:

“Será un duelo especial en el que puedo llegar a sacar una ventaja porque lo conozco bien a Ramiro. Sé de sus puntos flojos como también de su capacidad. No será fácil superarlo. Sé por dónde atacarlo”.

2 Me gusta

sabe este tipo que ramiro no tuvo el minimo problema en bajar a un tipo llamado ariel arnaldo ortega??

Tené piedad que queremos llegar a Rusia , D19S.

1 me gusta

Que te vaya bien en el partido de mañana Teooo :oops:

ojala que lo haga mierda ramiro al puto mercenario este, si lo hace, lo voy a amar aun mas

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

es verdad JAJAJAJAJA, la otra vez vi el video, ni me acordaba de ese partido… la MURRA que le dio al burrito… jajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

yo tampoco entiendo, aca encima hay algunos mismos usuarios que putean a mora que jugo mucho mejor que teo en river y rechazo 10 palos verdes!!! y sin embargo a teo lo aman… teo que fue mucho menos que mora y que se fue a la primera oferta, que pidio él encima…

pero claro, la diferencia es que mora no vende con sus declaraciones, no tiene el carisma del colombiano, entonces muchos en vez de mirar aspectos futbolisticos le miran el bulto y la sonrisa y les encanta por ese lado, sino es inentendible de otro modo

dios!!!

2 Me gusta

Coincido, ojalá que Ramiro lo rompa a la mitad.-

1 me gusta

Mañana juega d19s, lo demás es cotillón

3 Me gusta

pero aguanto la pelota 2 minutos contra boca para poder ganar el partido, eso es de crack, no como cave que solo entro 15 minutos sobre el final y lo unico que hizo fue bajar al medio a ayudar y generar faltas a favor, ni como el muerto de mora, que lo unico que hizo fue correr y apretar a toda la defensa bostera, lo de teo es mucho mejor, te desaparece todo el partido, pero despues te declara de forma que parece que el fue la figura, eso es de crack

2 Me gusta

“lo conozco a Ramiro”

Y RAMIRO TAMBIEN A VOS!

ES PELOTUDO EH

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

La diferencia que Mora es medio tronco (pensar que cuando llego era buenisimo jaja) y Teo es “habilidoso” para tirar caños en un corner y esas pelotudeces que no sirven de nada.

Yo tambien lo banco mucho mas al uruguayo

Hoy se pide un gol tuyo para terminar bien el dia teito

1 me gusta

Ojalá lo saquen en ambulancia hoy al este negro sorete.

Jaja dice que sabe como sacar ventaja con Ramiro porque lo conoce jajaaa, no te deja tocar una pelota Ramiro ,no vendas humo Teo, lo viste el otro dia contra brasil??? no perdió un solo mano a mano, se los MORFO a TODOS.

Ademas Ramiro estas jugando en primer novel y vos en una liga de 3er o 4to nivel, no jodamos.

Hoy el negro se rompe el orto y nos clava fija

1 me gusta