uno de los motivos de ir a ver a river, era ir al monu a ver jugar a teo.
Tengo sensaciones encontradas con este tipo, por un lado no me olvido que se canso de errar goles en la primera fase de la copa (sobre todo el partido contra juan aurich), que desaparecia siempre contra bosta y que se fue en medio de una semifinal de copa libertadores para ganar verdolagas dejándonos en bolas, por otro lado me acuerdo del buen nivel que tuvo el año pasado el campeonato con ramon y en la sudamericana ademas de venir al club en un momento de mierda y peleandose con todos en mexico, que se yo… todo termino bien para ambos tanto nosotros ganando la copa y yendo a japon y el juntando verdolagas en un equipo mediocre de portugal. No le guardo rencor.
EN JETSKI LA VIDA ES MÁS SABROSA
Vos le decis pesetero a Sanchez.
A donde voy?
Me encantaba como los hacia sacar a los sucios
Aca un gol y la seña en el 0,25 segundos
Si era por él, quedábamos afuera en fase de grupos. Si era po él perdíamos la final con Nacional. Si era por él jamás le ganábamos a Boca.
Nunca fue un tipo vital. Por momentos se lo necesitó porque los demás delanteros estaban mal(ej, lesión del toro). Vitales fueron Kranevitter, Rojas, Pisculichi, Mercado, Barovero, Maidana, Vangioni, Mora. Este es un pelotudo pesetero arrugador.
Y eso no me dice nada, el promedio de efectividad del Vasco Arruabarrena debe ser el mejor de toda la historia, incluso mejor que Ramon, Gallardo y BIanchi juntos, y NADIE con dos dedos pensaria que por tener mejor promedio es mejor DT.
En le caso de los promedios de gol es parecido, NO IGUAL; pero si parecido, casi todos los goles de Mora fueron VITALES, los de Teo de relleno, seamos bueno, salvo contra Cruzeiro que igual fue el 3ro, no necesitábamos de ese gol para pasar de ronda, salvo ese que gol importante hizo?? de esos que estas quedando afuera y te ponen en competencia???,
Alario en 3 meses ya tiene mas goles importantes que Teo en 2 años, seamos buenos.
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Jajajaaaa, ahora resulta que clasificamos a 8vos gracias a Teo, que gran chiste, justamente si casi NO CLASIFICAMOS fue por culpa de este tipo que erraba goles insólitos.
¿Si o si tiene que ser en una copa los goles para ser importantes?
Digo, porque Teo fue importante en el torneo que ganó Ramón, goles a San Lorenzo, a Velez para ganar por la mínima y despues para liquidar el resultado contra Rafaela y Argentinos, fueron 12 puntos importantes eh. Ni hablar del torneo transición, donde fue goleador y River peleó hasta el final.
Los campeonatos son importantes, no sólo las copas. Francescoli u Ortega jamás hicieron goles en finales, y no creo que hayan sido tipos que pasaron sin pena ni gloria.
Tipos como vos seguro gritaron el tercer gol contra cruzeiro, no?
Los goles en las copas son importantes como que no, TAMBIEN en los clásicos, jugo 6 contra bosta si mal no recuerdo, CERO GOLES, tuvo algunos goles importantes 3 o 4, para un jugador de su clase sin dudas es poquísimo.
Yo no pretendía que haga goles si o si en la final, pero por lo menos a Juan Aurich para no sufrir como un condenado para clasificar en al fase de grupos, algún gol a boca, solo UNO pedía, hasta de penal me conformaba pero no tuvo los huevos de agarrar la pelota y patearlo el, Sanchez fue y le saco la pelota, igual ahora que lo pienso menos mal que el Uruguayo puso lo que había que poner para patear ese penal.
O la hubiera tocado al medio en esa jugada que patea al bulto, asi era gol de Mora y era 2 a 0, o no se hubiera hecho expulsar 2 veces contra la mierda, borrándose en el 5 a 0 y en la copa, sabiendo que faltaba un partido mas en la bostanera deja la patita de mas extendida en un partido muy caldeado y lo rajan, y se borra para la revancha.
En esos 4 meses que duro el torneo que ganamos con Ramon hizo 3 o 4 goles importantes, de los que realmente sirven, después todo de relleno.
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
Y como si fuera poco después extorsiona a River para irse a la mierda, pero bueno asi como llego se fue, cagando a todo el mundo.
Mirá, yo no soy de los defensores acérrimos de Teo, pero a lo que iba era que si el tipo no convirtió goles importantes en copas, no convirtió goles importantes en River. Los del torneo son importantes tambien, y parecen que algunos acá se olvidaron de eso. Es muy de bostero…
Y lo de 0 goles a Boca es algo que no puedo defender, eso sí.
Tuvo goles importantes en el torneo que ganamos con Ramon, ahora en la era Gallardo siempre se priorizo lo internacional, y en ese ámbito su aporte goleador es muy pobre.
Se priorizo todo, hasta donde se pudo. Gallardo quiere ganar todo.
Igual, ya fue. Me hiciste acordar que Teo hizo lío para irse y se me fueron las ganas de defenderle en algo.
no entiendo porque dicen q arrugaba contra boca. q no haya metido goles no quiere decir q haya pecheado.
Tal cual, eso de determinar a un jugador por los goles a la bosta me parece cualquiera y los que dicen eso, lo llevan para su conveniencia, porque si nos ponemos a ver del plantel actual, Lucho y Saviola deben ser los que mas goles le metieron a la bosta y los putean todos, no son inmunes por eso, es mas, la mayoría le metio un solo gol, en algunos ese solo gol fue muy importante, como el de Piscu y Sánchez, pero otros tampoco le metieron goles oficiales o el que le metieron no fue tan importante y nadie los putea por eso, a Teo si :lol:
Lo banco y lo extraño.
Alario tiene goles mas importantes que teo, y que los anteriores 20 años, de que goles vitales de mora me hablas? los unicos fueron vs guarani, y tigres que antes habia metido uno teo y despues lo asistio a mora, y eso que dijiste de el relleno no se si llorar o reirme la verdad, LA ROMPIO ese partido, hizo absolutamente todo bien, el primer gol asistio y el tercero lo sentencio como podes decir que no fue importante ese gol.
el UNICO partido donde dio la cara Teo en toda la copa.
Ademas un mercenario que extorsiona a River como lo hizo Teo, odio total, para mi es un sorete.
Y esa es tu opinión