ah pense que ese dia salieron 11 a la cancha
el que cuestiona a teo no entiende nada de futbol
como dijo roman, al futbol profesional se juega como lo hizo teo en brasil.
A quien le voy a mentir? Yo también lo extraño y mas viendo a este River que no le sale una, cuando jugaba con ganas era tremendo crack, le pueden decir mercenario, insultarlo, etc. pero el tipo se puso la pija contra Cruzeiro en el Mineirão y nos metió en semifinales.
al sorete de riquelme se lo nombra por el apellido, sino… mmmm…
Que bueno que te acuerdes ahora, porque contra Tigres y San Juan también salieron 11.
Como olvidar el único partido que jugó bien en 6 meses
teo 0,50 de promedio de gol en los ultimos 2 años en river
mora 0,30
cavegol 0,40
En su reemplazo llegó Lucas Alario, quien recién llegado a River metió goles claves en semi final y final de Libertadores, cosa que esta lacra nunca hizo y se cansó de errar goles en partidos claves y en superclásicos. Gracias por todo, pero me quedo mil veces con Alario. Eso no quita, que comparado con los delanteros falopa que supimos tener y tenemos hoy, no sea mejor. Pero no lo extraño. Sólo extraño al Cave.
Te extraño teo
SOS ENORMEEE TEOFILO, TE AMO MUCHO
Se imaginan una dupla Alario-Teo
que lindo
Que desagradecido fue el hincha con semejante crack por dios, ahora la tiran para arriba y no saben que carajo hacer, como hacia jugar a todos este tipo es increible.
Lo peor es que algunos lo putearon mas a Teo que nos dio un torneo local, una recopa, una sudamericana y nos dejo en semis de libertadores que a Caruso y Pavone que nos mandaron a la B
otra que Rojas.
Lo que tienen de distintos, buenos jugadores y vitales en este equipo lo tienen de mercenarios.
Igual cuando nosotros lo trajimos sabiamos a lo que nos exponiamos, no nos deberia de sorprender.
DESDE QUE ME DEJASTE, LA VENTANITA DEL AMOR SE ME CERRÓ
Nada de hacer el chiste fácil del grupo sombras, teo sombra, etc , hijos de puta (?)
Lacra inmunda.
Nunca voy a olvidar tu acto mercenario, hijo de puta
NOS QUEDABAMOS AFUERA EN FASE DE GRUPOS DE LA LIBERTADORES QUE NO LA JUGABAMOS HACE 6 AÑOS Y ESTE TIPO SE PUSO EL EQUIPO AL HOMBRO Y FALTANDO 10 MINUTOS METIO UN GOL Y DIO LA ASISTENCIA DEL SEGUNDO PARA QUE HOY TODOS ESTEMOS EN PIJA PENSANDO EN JAPON Y EN EL BARCELONA MANGA DE HIJOS DE PUTA
CIERREN BIEN EL ORTO ANTES DE HABLAR MAL DE TEO
Los q critican a teo q vengan de a uno
Giles