A eso me refiero. “hace fulbito para la gilada”
Ah si? Nadie sabe parar una pelota con la mitad de la calidad de este tipo, mucho menos LA VISIÓN para pasar la pelota. Pero bueno, somos tan pelotudos que le exigimos un millón de goles a un tipo que dijo mil veces que no es nueve en vez de ver lo que aportaba.
Para ramón fue fundamental, para gallardo también. Pero guarda, algunos usuarios en el foro de tu River no lo quieren. Se me ríen las bolas
no generalices, me da asco esa imagen
antes que estar de rodillas ante ese mercenario, garca, sin codigos, que le cago millones al club, que erraba goles y que jugaba bien 1 partido por semestre, prefiero fumarme al conejo sin gol que tenemos ahora
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------
claro, de que juega teo, de enganche?
en la seleccion y en portugal lo usan de 9 genio, mira los partidos y mira donde juega, ya se que toca bien, pero juega de 9
me haces acordar a tevez con la seleccion, la excusa de su mal nivel es que “no es nueve” dejate de joder…
---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------
y no me olvido que casi nos saca la ilusion maxima de ganar la libertadores con sus bochornosos partidos de fase de grupos, deci que estuvo mora para salvarle el orto como en su momento estuvo barovero y chichizola para salvar a rojas
el unico partido que jugo bien en la copa fue contra cruzeiro donde todos jugaron bien, nunca se puso el equipo al hombro como un mora, un sanchez, un piscu, ponzio…
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------
y antes que vuelva este mercenario prefiero que vuelva el mercenario forro de rojas, o pezzella o hasta dalessandro si hay que elegir uno
Con vos nunca pude discutir de teo porque siempre terminas usando términos como “genio”, “boludo” o demás cosas.
Además de poner a rojas y a pezzella a la altura de dalessandro.
No tengo ganas de contestarte, ni me interesa.
Saludos.
Mercenario
No extraño mercenarios.
TE EXTRAÑO MUCHO
me acuerdo q en un momento lo definieron como “Terminator de empanadas” ajjajaa
teito, piscu y rojas eran el juego de river. se fueron dos de los tres, ahi esta la explicacion del porque river no puede jugar bien al futbol.
No lo extraño nada, alguno cree que este vendehumo iba a dar la cara en este momento? no hubiera cambiado nada este momento de River si cada vez que estabamos en momentos adversos desaparecia de los partidos. Me la puede fumar en pipa teito!
Mercenario y todo, a mí dámelo siempre a Teo. La calidad del colombiano es innegable.
Que trio harian con Piscu y Alario , mamita querida.
me acuerdo los 55 goles que se erro en la final de la sudaca, mamita. Si estaba vs tigres perdiamos
los que le dicen “teito” me dan ganas de agarrarles la cabeza, y reventarselas contra un cordon de la calle
todo bien, te puede gustar o no, respeto las opiniones, pero ya chuparle la pija a este mercenario es demasiado…
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
concuerdo, mora se canso de dejarlo solo, esa final le tiro centros a la cabeza, pases profundos a lo zidane, pases atras para que la empuje… y nada eh… como siempre
Despues de todos los falopas que nos tuvimos que fumar de delanteros, el tiratiros de teo vino y volvio a poner en alza el puesto de delantero en River
Al final a los jugadores les conviene irse a mercenariarla, si se quedan los putean y si se van los extrañan.
Obvio, toda la vida fue así. Hasta los deben asesorar para que hagan eso, total cuando ya no les da más el físico vuelven por el “amor a los colores”
También acordate del dia que nos metió en las semifinales de la copa en Brasil.
O los goles contra san lorenzo, velez, argentinos y otros equipos mas que nos dieron el tan ansiado campeonato