alario es mas goleador q teo y con muchos mas recursos para definir. pero no tiene la tecnica y el concepto q tiene teo para jugar a la pelota.
Teo seria un jugador para jugar con Alario, no para reemplazarlo. Seria un show estos 2 juntos
Como se extraña a este señor. Traete a Rojas y vengan a jugar un poquito al futbol.
No hacia goles, pero hacia jugar y te manejaba todos los hilos arriba, se extraña muchísimo Teo en la creación
Que linda dupla haria con Alario. Un jugador que le pueda dar una pelota redonda al pipa.
Volve
La verdad…
Te extraño. A vos y a tu sonrisa, colombiano divino.
Te putie tanto para que te vayas, y ahora estoy pidiéndote de rodillas que vuelvas. Y si podes, sacale un revolver a sidiola y jugale a la ruleta rusa
Te extraño narco, como paraba la pelota hacia jugar a los compañeros …
Era muy lagunero casi siempre pero tenia sus partidos que la rompia, ademas algo que nos jugaba siempre a favor (que desperto amores y odios en algunos) es la cara de hijo de mil puta, soberbio, sobrador que tenia, los sacaba a los contrarios.
Vendemos a Casco, a Martinez y te tenemos los verdes, dale
En Jetsky la vida es mas sabrosa, te extraño teito
YO TE SIGO AMANDO, LOS QUE TE PUTEARON NO ENTIENDEN DE QUÉ SE TRATA EL FÚTBOL. VOLVÉ, PINTO A MI PRIMA DE VERDE Y TE LA REGALO, PERO VOLVÉ
que vuelva el señor verdolagas
Cuando hizo un gol importante o en una situación limite?
Cuando se destacó en algún clásico que la rompio?
En que serie de copas fue determinante?
No se acuerdan como CAMINO las finales de la Recopa?
Mora, siendo un mediopelo, logro todas esas cosas.
En el partido contra el Cruzeiro jugaron todos de 7 puntos para arrriba. Fue la noche soñada
El jugador con mas calidad que tuvo River, pero también el mas sorete. No vuelvas nunca mas.
Yo lo voy a recordar como un Cardetti como mucho. Ni siquiera como un Farias.
Distinto
:lol:
En algún momento lo he puteado de calentura, pero en momentos así te cae la ficha de lo que jugaba este tipo. Hoy mientras miraba el partido me acordaba de él.
Recopa? Esa que inventa un pase terrible a mora que no la puede controlar y después hace el gol Sánchez? En la ida pegó 3 tiros en el palo, seguro por caminar.
Es al pedo discutir, después de todo TODOS PEDÍAN A GRITOS QUE SE VAYA. Por suerte para ustedes lo hizo, porque le encanta la guita. Pero en lo que a FÚTBOL respecta, negar el 2014 y los buenos pasajes de fútbol de 2015 de teo, es de necio.
TE EXTRAÑOOOOOOOO