Gracias por irte y permitirle jugar las instancias finales y partidos importantes (donde nunca hiciste goles) a Alario.
Crack
Grande Teo
teo y alario juntos en river. nos hariamos una paja.
Y quién los asiste? Si juegan de lo mismo en este River. Dejás a Mora afuera? No me jodas.
Si jugara todos los partidos como contra Cruzeiro lo extrañaría, pero como no es así, no lo extraño ni un poquito.
Una paja se hizo el de tu avatar en su vuelta a River.
COMO TE HACES EXTRAÑAR HIJO DE PUTA
y moradios que es el mejor no lo pones?
JAJAJAJA
sera mercenario. sera sorete. en muchas ocasiones dejo que desear. Pero mas de una vez siento su ausencia, este tipo es un distinto y mas en el futbol argentino.
Hoy hizo el primer gol en el triunfo 3 a 0 al Benfica :surprised:
No vuelvas nunca sorete.
[TWEET]659855342252199936[/TWEET]
Te amo futbolisticamente negro, te extraño horrores, el partido con cruzeiro no me lo olvido mas. Que carajos haces en Portugal?
Por mi es mejor que se haya ido a la mismisima mierda. Hacerse expulsar a proposito en el partido de ida de la Libertadores como forma de protesta x los “verdolagas” es de hijo de puta. Me importa 3 carajos Dolarofilo Gutierrez.
cuando estaba iluminado, era un placer verlo jugar.
es un jugadorazo, pero no puede controlar su ego. Es muy tonto, podría dar mucho más si no fuera tan indisciplinado
Como dijo Varsky, podés criticarlo cuando juega en modo ojotas. Pero cuando tiene ganas de jugar, es distinto a todos. Enorme jugador, entiende el fútbol como nadie, y hace el laburo que pocos ven.
Con el nivel que mostró Alario desde que llegó no hay chances de que alguien se pueda poner a pensar en Teo.
De hecho, creo que si Alario sigue confirmando este nivel es casi imposible no elegirlo por sobre Teo.