Teo Gutiérrez - Junior

Como te iria a buscar el año que viene si t va mal alla teo qerido

te extraño futbolisticamente…

1 me gusta

Yo no lo extraño ni un poquito, el aporte de Alario fue significativamente mayor al que solía dar este tipo en las copas, a FM lo extraño futbolisticamente, a Rojas también, se sienten esas dos ausencias pero Alario suplió a Teo perfectamente BIEN, hasta dirá que lo hizo mejor, Teo no te hacia un gol importante ni en pedo, Alario todo lo contrarios sus goles son casi siempre importantes.

1 me gusta

Sorete de mierda, ahora si tenemos un 9 de verdad que la mete. Mercenario traidor

Hijo de puta, si era por vos nos íbamos en primera ronda. Forro.

como lo extraño

Que lindo seria un Alario - Teo arriba

1 me gusta

El Teo distinto fue el de Mayo - Octubre 2014. Después hizo más méritos para putearlo que otra cosa. No se lo extraña.

TE EXTRAÑO, PORQUE VIVE EN MÍ TU RECUERDO

Gol del negro, Colombia 1 Perú 0

maravilloso primer tiempo de teo. con razon es el jugador preferido de pekerman.

2 Me gusta

le hace goles a equipos chicos nomas este negro alcahuete, menos mal que tenemos al conegol que la mete hasta con la chota.

4 Me gusta

Muy buen primer tiempo de Teo, el mejor de Colombia me animaria a decir, el motor del equipo

Inolvidable partido fue el de Cruzeiro como así también contra Tigres Aurich San Jose boca y Atlético Nacional hasta nunca negro que te vaya bien lejos de River

Qué jugador, por favor. Cómo puede alguien no querer que le vaya bien en todo lo que haga en su vida?

1 me gusta

uno de los mejores partidos q le vi jugar a teo. la figura de la cancha. hoy colombia fue deportivo teo. lo q mas me llamo la atencion es como maduro como jugador. lo q corrio fue impresionante, dejo de lado su famosa displicencia.

1 me gusta

Increible como te genera juego y hace jugar arriba, no sera goleador, pero damelo igual

Te extraño narco, con Alario se cagarian de risa.

QUE DISTINTO ERES DON TEO