Teo Gutiérrez - Junior

Lindo pijazo se comió el Sporting por Europa league de local. Bien ahí teo eh, te vas a quedar sin nada por pelotudo, que hiciste? En River te tenias que quedar

1 me gusta

No sé, eh.

1 me gusta

Así que te comiste 3 pijazos contra el “Lokomotiv Moskva”, mono de mierda?

Ya cansan los que lo putean con todo, parece que lo extrañan mas que los que lo bancabamos.
Ya fue, se fue a ellar de guita alla… Juega en el lisboa, no va a ganar un puto trofeo, menos alguno internacional

1 me gusta

teo götzierrez

1 me gusta

Que lindo que te vaya para el culo.

3 Me gusta

No hace falta en este equipo, C C C C.

3 Me gusta

<3

Que horror perder con esos

[TWEET]645973680506470400[/TWEET]

3 Me gusta

4 Me gusta

Yo te extraño horrores negro, digan lo que digan, cuando te fuiste estábamos peleando todo, vos y Rojas eran claves en este equipo. Hiciste gol hoy pero que mierda haces en Portugal?

3 Me gusta

'Negro vende humo, ‘No aparece en las malas’, ‘Cagón’… G G G

Te iría a buscar YA a Lisboa y no te saco del 11 titular.

Sin hacer tanto de otro mundo, este tipo por lo menos tenia pausa, algo de vision de juego y te hacia jugar a los otros por mas que no la metiera, ahora no generamos NADA de juego, tenemos que estar rogando que una pelota parada o un ollazo termine en gol, mamita querida

Vi el partido de hoy con Sporting… Uff… Si Teo llega a pulir la definición, con la vision de juego que tiene…

Somos terribles

Te extraño horrores negro!!! hoy generamos menos juego que el Getafe VOLVÉ YAAAA

1 me gusta

tampoco para tanto, este pelotudo te jugaba bien 1 o 2 partidos POR AÑO! nunca mas jugadores displiscentes y asquerosos como este hijo de puta, alario en 4 partidos de copa que jugo hizo muchisimo mas que este forro en su estadia en river

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

yo no me olvido que casi nos arruina nuestro sueño de ganar la libertadores con partidos bochornosos como aurich, por suerte moradios se puso la pija como buen delantero de river que es y nos hizo pasar a pesar de este pecho congelado

3 Me gusta

Se fue cuando estaba cerca de su momento deportivo más glorioso. Extrañar las pelotas, es un mercenario.

2 Me gusta

El gol que hizo hoy

[VINE]v/e2e2gUYtjHO[/VINE]