Teo Gutiérrez - Junior

TE QUEDASTE SIN EL PAN Y SIN LA TORTA NEGRO DE MIERDA JAJAJAJAJAJA

Pobre Teo.

Ganó 3, el Final 2014, la Sudamericana 2014 y la Recopa 2015.

Participó de la Libertadoers 2015, y no jugó la Copa Campeonato 2014 ni la Suruga Bank 2015.

2 Me gusta

el tipo se fue para ganar guita … eso de la champions era de yapa … … igual gracias por todo , pero lo mejor que hizo fue tomarselas … necesitabamos un 9 para partidos chivos cerrados , que la meta de cabeza y se cage a palos con los defensores rivales …

el destino nos trajo a alario y cumplio con todo eso …

2 Me gusta

MEDIO PELO.
SUERTE EN LA CHAMPIONS, “DISTINTO”

2 Me gusta

Si queria jugar con equipos nivel champions, se huberia quedado y en diciembre por ahi jugaba con el barcelona…

para pensarlo…

Me tiene podrido la importancia que le da la gente a la Champions, es un torneto del orto que ganan siempre los mismos, el resto son casi invitados que van a pasear y pedirle la camiseta a Messi, Cr7 o Ibra … lo que logra la publicidad …

1 me gusta

deberian arrancar en semifinales el madrid barca y bayer munich y que la otra plaza se la disputen entre los 28 restantes

2 Me gusta

Si vamos al caso, el mundial es lo mismo.
De las 77 selecciones que jugaron alguna vez un mundial, lo ganaron solamente 8, que son casi siempre los mismos y hay países que son casi invitados y van solamente a pasear.

3 Me gusta

Pero se juega una vez cada 4a ños, y se la da tintes nacionalistas a la competencia, la Champions es puro marketing y lucesitas de colores, despues los partidos son como cualquier otro.

Te cabio Teo, igual creo que queda la europa league, ex uefa

Y no hizo nada para eliminarlos. Teo jugando en el 2000 se hubiera comido 3 tambien. Aparte el conejo le hizo un gol en el monumental en la ida, que fue un golazo, no hay comparacion.
Saviola hizo mas de 50 goles entre los 17 y 19 años y junto a aimar y el colombiano era la figura del equipo, Teo no. Ojo, Teo aporto mucho cosas interesantes y se lo va a recordar bien, pero nunca la rompio como si lo hizo saviola en los campeonatos 1999/2000. Lo que no tuvo el conejo fue la defensa y el mediocampo que tenemos hoy, tenia maricones que no los respaldaban, como el puto de trotta o el cagon de hernan diaz. Y tampoco tuvo un dt que sepa como jugar las copas…

“Voy a disfrutar de la Champions League”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estamos mejor sin vos, sorete.

1 me gusta

Si, igual mi punto no era bardear a Saviola, sino bancar un poco al colombiano, mas alla de todo, el formo parte del plantel ganador, y como titular la mayor parte de los partidos. Algunos aca lo putean como si se tratara de Lusenhoff, encima se fue dejandonos plata no como Rojas que nos dejo en bolas.

Sí, pero en el mundial no requieres una billetera astronómica para poder tener peso.

Que bueno que la gente ya te olvidó ni saliste en la foto de Libertadores.

2 Me gusta

ESTÚPIDO Y SENSUAL TEO

2 Me gusta

Pero con muchos euros.

1 me gusta

Ya gano la shempions?