HIJODE PTUAs
Eternamente agradecido con vos… por irte y dejarle tu lugar a alario que si hace goles en partidos importantes
NADIE SE VA A ACORDAR DE VOS, HIJO DE PUTA
Ya te fuiste, tiraste mierda y te fuiste como rata. No hables de river, que vos no la ganaste, practicamente no aportaste un choto. Cerra el pico y disfruta de las vergas, digo verdolagas…
TE AMO Y ESTE TITULO TAMBIEN ES TUYO QUERIDO
grande verdolaga!! ahora a disputar la copa de humo en portugal con Orlando :mrgreen:
Hijo de puta
Ganamos la Libertadores, ¿hay necesidad de putearlo?. Hizo presión para venir en un momento donde no teníamos UN delantero, ganó 3 Títulos y mientras estuvo, a pesar de ser medio lagunero, fué siempre de los 2 o 3 puntos altos del equipo. Prefiero quedarme con un buen recuerdo suyo, fué uno de los mejores delanteros que tuvimos en los últimos 15 años.
todo bien pero se fue a 4 partidos…a 4!! de ganar la Copa mas importante…por la puerta de atras generando conflictos ,acepto el ultimo dia la oferta del lisboa para liberar el fucking cupo…un par lo van a putear sin dudas…
Que mal te salió todo, mercenario hijo de puta. Creíste que íbamos a perder la copa y no te querías quemar, querías los verdolagas ya. Hijo de re mil putas, jajaja, hasta para mercenario no tenés cerebro, si hubieras aguantado ahora estarías ganando el triple.
SORETE.
Pero vos ya sabés que el tipo es así, en el tema del cupo tuvo responsabilidad la pasividad de la dirigencia también. Gallardo dijo que siempre se portó como un profesional, mismo con Ramón nunca un quilombo, qué se yo, para mí pesa mucho más su paso en River que fue positivo que su salida, que no se entiende desde la lógica, pero en su caso era de esperarse.
Vino acá porque quería tener más “vidriera”, no jodamos. En Cruz Azul no lo veia NADIE. Después de jugar acá jugó el MUNDIAL como titular, dejando atrás a Jackson Martínez y a Bacca, que la rompían allá en Europa. Yo creo que si no venía, ni en pedo era titular ahí.
de todos los titulos que obtuvo River en este año, año y medio, la Libertadores es donde menos aporto el sin cerebro este. Ganamos la Copa pese a sus malas actuaciones y su borrada.
Gracias por tanto y por tan poco en estos ultimos 6 meses.
Los virgos van a morir virgos. Ni ganándole al Barcelona se curarían.
Sorete.
Gracias por ser parte del plantel que ganó la copa , gracias por tu partidazo en Brasil.
Como siempre cantando la posta maestro, te banco a las piñas
suerte Teo… mas allá de alguna que otra pelotudez de tu parte con el tema de declaraciones jajajaja, lo que hiciste con la camiseta de River lo voy a valorar por siempre…
con este negro de mierda capaz que hasta la perdiamos, gracias a dios se tomo el palo.
Si bien no me gustaron algunas cosas suyas del ultimo tiempo en River y lo dije en su momento, no me sale putearlo, ni siquiera me salía en esos momentos y lo banque mucho, no tengo rencores hacia el