Teo Gutiérrez - Junior

Y Viudez :stuck_out_tongue:

Si. Son campeones de la Libertadores.

3 Me gusta

Es así, perdiste la chance de hacer de tu carrera un ALGO, pero sin dudas que sos parte de esto. Gracias Negrito, toda la suerte del mundo…

A pesar de que nadie te entiende Teo, esto en cierta forma también es gracias a vos. Mucha suerte, una lastima que todo haya terminado así.

1 me gusta

Gracias por darle lugar a Alario y Viudez.

2 Me gusta

A mí no me resulta difícil entenderlo: Es un tipo de clase baja, que le gusta el renombre y el juego, pero que por encima de todo quiere asegurar un modo de vida para su familia. Impulsivo y mal asesorado por Pachón durante gran parte de su carrera.

Teo, esta también es tuya!

ESTA!! ESTA ES TUYA!

3 Me gusta

Disfruten niñas, si tanto lo odian dejen de darle entidad, deberían estar festejando

Gracias por el partidazo contra Cruzeiro TEO, sos RE CONTRA parte de esto, vos Rojas y todo el maravilloso equipo que viene ganando todo desde 2014.

2 Me gusta

Quien?

1 me gusta

Para vos negro sidoso y la concha de tu madre. Metete las declaraciones demagogicas en el orto.

1 me gusta

el señor que se nos fue

Ah, Cavenaghi.

Fuerte abrazo para esta lacra que prefirio ir en busca de lo verdolaga$$ antes que de la gloria eterna.

Jugó bien 2 partidos de 10 posibles, Alario jugó bien 3 de 4, diferencias.

Fuiste parte de esto teo metiendo goles importantes tambien, No te odio porqe ya lo habias hablado con el muñe con mucha anticipacion y si napoleon no se enojo con vos, eso demuestra qe nos sos culpable. Suerte en portugal

1 me gusta

a Chiarini tampoco nadie lo entiende, sin embargo no veo que tenga tantos defensores en el foro.

1 me gusta

Sí pero a Chiarini no se le entienden los brazos de goma, a este no se le entiende es por qué se fue…

Te voy a agradecer toda la vida, este resurgimiento de River fue en una parte grandisima gracias a este tipo, clave en absolutamente todos los torneos que ganamos, no nos quedemos solamente con lo que paso en esta copa. Levantala en pala tranquilo que yo siempre voy a estar agradecido, y el que no es un pelotudo.

1 me gusta