Son desagradecidos gente eh, es el mejor delantero que tuvimos en años y contribuyo muchísimo al torneo que ganamos con Ramon por el cual hoy salimos campeones de America, no voy a decir tampoco que Teo se porto muy bien con el club, pero tampoco para que lo puteen de esa manera. Gracias por todas esas sonrisas que me sacaste colombiano.
gracias por irte teo. no apareciste nunca contra boca, ademas de hacerte expulsar en el partido de ida de octavos. no apareciste en la final vs atletico nacional.
solo contra cruzeiro. te agradezco por eso tambien
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; conducción
¿“No apareciste nunca contra Boca”, la concha de tu madre? ¿Quién le hizo el pase a Lanzini para que la empuje después de 10 años que no ganábamos en la boca? ¿Quién puso los huevos gigantes en el partido de vuelta por la Sudaca aguantando la pelota cuando quemaba, luchando con los defensores?
Hacele tributo a tu nick y tomate 10 líneas de merca, pescado.
me sacaste tantas sonrisas, con tu juego, carisma y calidad, por mas que fuiste a veces medio pecho y mercenario, me dejas un buen recuerdo, suerte colombiano
Morite, desequilibrado mental.
NEGRO VENDEUHMO HIJODE 3 PUTAS
Yo fuí uno de los primeros que lo insulto cuando todos lo coreaban, era un pecho frio de pura cepa y las victorias de los compañeros le tapaban su peor defecto. El humo que largaba también nos cubría los ojos.
Gracias por tomarte el palo negro, sin tu egoísmo no hubiésemos disfrutado de Alario ni de los destellos de calidad que mostró Viudez en lo poco que le tocó jugar.
Me quedo con el buen partido que jugó contra Cruzeiro y nada mas, pudo quedarse y hacer historia grande en River pero bueno, todos sabíamos desde que llegó que no iba a irse por la puerta grande, en algun momento iban a aparecer esas actitudes de mierda que lo caracterizan.
negro pesetero
Que increible la poca memoria o como los humos se le empiezan a subir a la cabeza a muchos ya una vez consumado el titulo que todos anhelábamos.
El negro vino en un momento muy complicado, aporto MUCHISIMO para titulos que no se nos daban desde el 2008, y ahora se lo viene a putear, la verdad, hay gente muy desagradecida.
Muchisimas gracias Teo, cual fuera tus intenciones, si sos o no hincha de River, la verdad, poco me interesa, me importa mucho mas lo que nos diste, por siempre estaras en mis recuerdos.
fue titular casi toda la copa hasta cruzeiro, ningunearlo sería un error gigante. Este título en responsabilidad también es parte de Teo.
Uy se enojaron las viudas del muerto este
Un pase comun, que hasta solari lo puede hacer
En la ida en octavos se hizo expulsar por cagon
pecho frío, vendido
Es obvio que va a volver con carra de perro en unos años
Ni fu ni fa, no me da putearlo pero su amor al verde dólar es más que obvio.
Gracias Teo
Acaba de meter un gol insólito en la supercopa portuguesa contra Benfica… patea un compañero, y le rebota a Teo descolocando a Julio Cesar… es polémico que se lo den a el incluso…
como dijo riquelme. sin teo, river no le ganaba al cruzeiro.
Gracias por aparecer en los momentos claves, por no borrarte nunca, por aparecer en las finales y, por sobre todas las cosas, nunca voy a olvidar tus goles a boca. Gracias Teito!
Mentira, no vuelvas nunca más a River, la concha bien verdolaga de tu hermana.
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Ah, otra cosa, me enferma que se crean que es hincha de River. Idiotas, ES COLOMBIANO, COMO CARAJO VA A SER HINCHA DE RIVER? LE PREGUNTAS QUIEN ES LABRUNA, QUIEN ES MUÑOZ, QUIEN ES PEDERNERA Y NO TIENE LA MÁS PUTA IDEA. DEJEN DE COMPRARLE HUMO A ESTE TIPO.