jajaja ni con la alegria de la copa dejas de ser un pelotudo aramixs
El que abandona… no tiene premio!
Me chupan un huevo los verdolagas, lo banco a Teo igual. Vengan de a uno.
Gracias igual. Fuiste importante en varios partidos. Te lo repito, gracias… Mercenario.
Esto también es tuyo, Teo. Sin ese torneo con Ramón y la regularidad en probablemente tu mejor semestre en tu carrera con Gallardo en 2014, quizás hubieran sido muy distintas las cosas. Gracias por lo bueno!
UN tipo que desprecia a River como lo hizo este pesetero es un SORETE, asi de simple.
Para mi a muchos acá nos cuesta entender como es Teo, mercenario no es la palabra, es un tipo raro… Vino por la gloria (momentanea)? Vino por capricho? Vino para que lo revendamos? Ni idea, porque por el sueldo sabemos que no vino, se quiso ir por $2 a no cobrar demasiado mas que acá y se fue como un sorete.
Para mi la plata no es lo que lo mueve, sino no hubiera venido y en caso de que hubiese sido una mala jugada suya, no se hubiera ido en el momento en que podía aumentar su valor y menos a Portugal donde mucho no va a ganar…
Que poco se acuerdan del partido con Tigres en México, perdíamos 2-0 y quedábamos afuera de la copa, apareció este señor para descontar y después para darle la asistencia a Mora para empatar al partido.
Pensar que algunos insultan mas a Teo que gano un Torneo Local, Sudamericana, Recopa y Libertadores que a Caruso, Pavone, Canales, Rosales y toda esa manga de burros que nos mandaron a la B. Yo también me voy a la mierda estando en el lugar de Teo, ojalá ganes mucha plata y te vaya bien en tu carrera, te amo
PERFECTO lo de este muchacho. GRACIAS por haberte ido en el momento JUSTO y permitir la llegada de ALARIO.
Mirá lo que te perdiste por mercenario. Igual mejor que te hayas ido porque sino por ahí no jugaba Alario.
No lo mato para nada, Gracias por todo lo que le diste a River.
Tuviste LA oportunidad de permanecer para siempre en el corazón del hincha Riverplatense, ahora sólo sos un gran jugador que pasó por el Club, uno más.
Igual, gracias.
Algunos te odiarán otros te amarán, pero creo yo que ninguno te entenderá jamás Teo, capás vos sabrás porqué
TE SIGO AMANDO
Se imaginan a Teo abriendo el marcador en una final de copa con un terrible cabezazo? Jajaja
Gracias Alarioo
Tanto él como Pezzela y Rojas se les contabiliza la copa libertadores no? Pese a no estar en el último tramo?
Los billetes no te van a comprar NUNCA el amor que te tendría todo un país ahora. Suerte
Pensar que te podrías a ver quedado a convertirte en ídolo. Eran solo 6 meses más. Igual elijo quedarme con alegrías que me diste y que le dejaste tu lugar a un impensado candidato a ídolo como Alario que con tan pocos partidos se metió al hinca en el bolsillo. Así que como creo que las cosas se dan por algo te agradezco tu partida … porque estaba escrito en el destino que el héroe de estos 4 fin partidos seria un desconocido futbolista llamado Lucas.
[TWEET]629125367538798592[/TWEET]
Te fuiste como una rata, pero ésto también es tuyo.
Gracias por todo Teo esto tambien es tuyo, igual por suerte no me hicieron extrañarte en estos 4 partidos je