Le gustan los verdolagas en todos los aspectos de la vida parece, ahora descubro que está casado con un loro.
el hijo es igual
que nenes horrendos. como diria fity dirty ass kids
de los que se fueron era el que mas quería, ojala ganemos la copa así me puedo olvidar de su forrada
Negro pesetero hijo de puta.
Se van a extrañar sus goles en las finales.
en vez de ponerle millo al perro como moradios, le pone “doggy” nombre bien de puto y de mercenario, negro hijo de puta ojala te ahogues barrenando como el vasco
doggy que negro hijo de puta ajajjaj, se hace querer el sorete mercenario
Otro cagón, mercenario.
Lo que dijo Teo:
[SPOILER][i]- “Es un plantel que genera mucha confianza. Uno de los mejores que yo voy a tener en mi carrera, muy humano. Eso va más allá del fútbol. Es un plantel muy sano y con ambición de ganar cosas importantes”.
-
“Los veo tranquilos y serenos. Van a salir a la cancha once leones a disfrutar, a ganar, y a querer ganar el título tan anhelado en Sudamérica. Tienen un técnico que le sabe llegar a los jugadores, que sabe manejar a los grupos. Un DT que es ganador. Ellos saben lo que tienen que hacer. Sé que van a dar todo por la camiseta. Y por su familia, por todo lo que han luchado”.
-
“Fernando es un goleador. El símbolo de River en estos momentos. Esperemos que Dios permita le vaya bien. Ojalá pueda marcar. Va a jugar en su casa y lo va a aprovechar al máximo”.
-
“Cuando uno hace las cosas bien está tranquilo, porque lo disfrutó. Así es la vida. A la hinchada de River, agradecimiento porque me recibieron de la mejor manera y simplemente traté de disfrutar al máximo. Darle lo mejor de mí como jugador. Lo disfruté y lo hice al máximo. Y eso no tiene precio”.[/i][/SPOILER]
[TWEET]628946233688727552[/TWEET]
Te dije boludo que no te vayas, te lo dije te ibas a querer matar.
aunque pensándolo bien menos mal que te fuiste, vino Alario y en 2 partido hizo mas que vos en 2 años, VENDE HUMO TRAIDOR.}
De lo que te perdiste Teitooooo, por unos verdolagas nomassss
Gracias por irte, sino no capaz no venía Alario.
Igual el título le suma por haber jugado.
Pero podía haber dejado un mejor recuerdo en el club. Una lástima.
Gracias por romperla vs Cruzeiro en Brasil y quedar grabado a fuego en la tercera Libertadores de la historia.
Te fuiste como un mercenario, igual que Rojas, pero agradezco ese partido.
gracias por irte sorete, tomaaaaaaaaaaaaaa putoooo mirala por tv forro
alario si que sabe jugar finales, ves lo que es un 9? asi tenias que jugar eh, menos mal que nunca mas vas a estar por aca, hasta nunca pechofilo la ultima vez que escribo en tu asqueroso thread
Seguro no va a caer simpático a algunos lo que voy a escribir, pero gracias negro, esta copa también es tuya, una pena que no te quedaste, nos vemos en Disney(?
No le voy a reconocer jamas NADA a este tipo porque no se puede despreciar a River como lo hizo esta BASURA; jugo UN SOLO partido bien en toda la copa, es una MENTIRA como dije siempre, hay no menos de 4 o 5 jugadores en el plantel que son muuuucho mas importantes que Teo.
Cuando se vaya lo vamos a extrañar decían algunos, jajajjajaa, se me ríen los huevos, que mierda voy a extrañar a esta rata que no aparecía NUNCA en las difíciles.
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
Es de Teo esta copa??? tiene mas merito el utilero que Teo en esta copa, un asco toda la copa casi no deja afuera en la fase de grupos por errar goles INSOLITOS; jugo bien UNA SOLA VEZ y por eso tiene merito??? naaaa.