Teo Gutiérrez - Junior

Las empanadas de la abuela y los verdolagas valen más que 1000000000000000000000 de Libertadores y Mundiales de Clubes.

teo teo, en una semana nadie se va acordar de vos. Y en este foro sobrevivis porque tenes este th, sino te olvidariamos raapiiidito verdolaga…Y encima le decia (yo) mercenario a saviola ja, era este al que no se le caian los anillos para hablar de $$…

1 me gusta

Va a comer banco y va a pelar el fierro.

3 Me gusta

¿El Sporting está clasificado a la Champions?. Si es el 3º equipo de Portugal.

habia leido por ahi que peleaba por un repechaje o algo asi… de todas formas si entra es como cenicienta, en fase de grupos le dan salida.

1 me gusta

Banco a los que no lo bancan a Teo (?, yo intenté ser comprensivo con el negro desde los octavos de final, pero el lloriqueo que hizo por irse tapó todo…

Ahora, para mí, es excelente la asistencia a Mora. Se entendieron bien los dos, porque Teo no tira un centro a la olla, fue un centro atrás que Mora la agarró de lleno. FUE UN GOLAZO.

en la Copa América no le ganó el puesto a Jackson y a Bacca?

En la pretemporada :mrgreen:

“Teo Gutiérrez impressiona nos primeiros treinos”

http://www.abola.pt/clubes/ver.aspx?t=4&id=561604

dejen este topic a mano para cuando arme quilombo

1 me gusta

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]

No se murio todavia este tipo?

anoten

Teo los primeros 6 meses va a andar barbaro. Hasta va a parecer un crack. Hasta el primer año tranquilo. Luego del primer año ya aburrido va a empezar a pelotudear, a jugar a desgano, igual que aca…

es ciclico lo de este tipo

1 me gusta

Y hay que ver como se lleva con sus compañeros, con el técnico y con la dirigencia, si se banca todas o como lo tratan, si le dan con los gustos como aca y todo eso, algo no menos importante siendo el

1 me gusta

Las impresiones del partido según los hinchas del Spoting son positivas. Sale, hace jugar, y remata bien de media distancia, si bien le falta en el 1 v 1.

Me chupa bien el escroto

Increible que este Colombiano erro todos los penales que ejecuto con la de River y alla a la primera la mete increible jajaja

1 me gusta

la camiseta de un grande pesa, teo es de equipo chico lamentablemente

Media pila, a quién le importa este pelotudo?

- Teo estuvo en el partido que el Sporting perdió ante el Ajax Cape Town de Sudáfrica con el que tuvo un amistoso disputado en su ciudad. Fue empate 2 a 2 y luego victoria de los africanos por 4 a 2 desde los penales. Teo ingresó en la segunda parte, cumplió anotando su penal en la definición que finalmente fue derrota para su club.

//youtu.be/SGuYuiPZhOM

[TWEET]624744196973457408[/TWEET]

[SPOILER][TWEET]623275196296863744[/TWEET]

[TWEET]623478791961243648[/TWEET]

[TWEET]623511360111017984[/TWEET]

[TWEET]623944931271409664[/TWEET][/SPOILER]