Teo Gutiérrez - Junior

Andá a meterte los verdes en el culo. Negro de mierda.

2 Me gusta

ojala te hayas comprado una linda tele para mirar la final desde portugal, FFFFOOOOOORRRRRROOOOOOOOOOO

Pensar que si este no se iba, anoche no nos mojábamos todos con esos pases de la Viuda

1 me gusta

Gracias Hombre Bobo!!!

No puedo tenerle bronca , él se lo perdió pero fue clave en la copa también.

4 Me gusta

Pero que le viste de clave?? Lo único que hizo Teo Gutierrez fue el gol al Cruzeiro en Brasil, nada mas. Contra Boca en los octavos se hizo expulsar, en fase de grupos se canso de errar goles y fantasmear y las semis y la final no las juega porque se quiso ir a la mierda. Gutierrez no hizo un carajo en la Copa Libertadores mas allá de ese partido con Cruzeiro, yo no puedo creer lo que estoy leyendo.

Mora fue CLAVE en la Copa, es nuestro mejor delantero por escándalo, pero vos vivís puteandolo y ninguneandolo. A ver, yo entiendo que a Teo le tomaste cariño, pero sé un poco mas objetivo a la hora de opinar viste.

8 Me gusta

En Brasil jugó un partidazo , contra Tigres en mexico hizo un gol y la asistencia a Mora , después fue flojo su semestre pero aportó lo suyo en la copa (menos que otros está claro)

EN Mexico fue un ASCO, el gol lo mente de pedo porque le queda el rebote del un remate de Mora, y define sin arquero.i, ok lo metió, pero ASISTENCIA A MORA??? de verdad lo decís?? te pido por favor mira lo que hizo ayer Viudez, esas son asistencias, no el pase A NADIE que da Teo y Mora que se dio cuenta retrocede 3 metros para ir a buscar una pelota que tenia destino de un jugador rival, mira si eso va a ser una asistencia por favor.

El aporte de Teo en la copa es recontra menor, como en la Sudamericana hay no menos de 5 jugadores mas importantes que Teo en esta copa tambien, puro humo resulto ser Teo, y encima sorete desagradecido.

2 Me gusta

Te perdiste de mostrarte contra el Barsa negro !!! y unos cuantos verdolagas en River !!!

1 me gusta

En Brasil todo el equipo jugó un partidazo, no solo Gutierrez, que encima hizo el TERCER gol, el menos importante. Contra Tigres en México fue un ASCO, estuvo desaparecido al igual que en toda la fase de grupos, mete el descuento de pedo porque la pelota le rebota a Guzmán, el gol verdaderamente importante lo hace Mora pegandole de volea, después de una “asistencia” bastante incomoda que digamos.

Su aporte se reduce únicamente al partido de Cruzeiro, en el que encima todo el equipo fue una maquinita, no es que él solo nos salvo las papas como si hizo Mora miles de veces y vos NUNCA se lo reconoces. Yo por lo menos reconozco que el yorugua me cerro el orto, estaría bueno que vos también lo hagas.

1 me gusta

Lo que te perdiste por pelotudo, pecho frió y amor al dinero. Era la oportunidad de tu vida de que un jugador con tus condiciones se mida ante el mejores del mundo (sin ser un enfrentamiento de la selección de Colombia).

1 me gusta

Bueno Teo, nos vemos en el mundial de clubes, eh ah no, para… Cierto que el Sporting ni figura.

2 Me gusta

“En Brasil jugó un partidazo,en Mexico metió un pase”…jaja.
Deben ser los argumentos más pobres y estúpidos que se pudo leer en la historia del foro.

Se puede saber por qué en líneas generales, siempre hay gente como vos que defenestra al otro que opina distinto? “Son los argumentos mas pobres y estúpidos que se pudo leer en la historia del foro”

No sos el primero que veo, no entiendo la onda de bardear al que opina, es habitual acá igual. Pero a veces me pregunto por qué.

Contestando a lo de más arriba, primero: A la copa hubo que clasificar, Teo te guste o no en el Final 2014 fue pieza importante. pasa que si no pongo uuuuuuuuuuuuuuuuuno por uno los partidos que jugó no se lo reconocen, porque siempre es así.

En la primera ronda, sacando a Sánchez creo que el rendimiento de los demás no fue de lo mejor, River perdió puntos insólitos, queda más fresco el partido de Juan Aurich donde el negro erra 3 goles abajo del arco, horrible definió. Cuál fue el aporte de todos los demás, se puede saber? Digo, entonces nadie aportó nada en la primera ronda? El partido en México lo reviven en 5 minutos Teo y Mora, que habían jugado HORRIBLE todo el partido los dos. pero te guste o no, lo reviven ellos. Participan los dos en los dos goles. Contra Boca en octavos la vuelta no la jugó por la roja, que a mi criterio no es roja, pero acá lejos de discutir si era roja directamente lo basurearon de arriba a abajo. La ida para mi no tiene un mal partido, participó mucho arriba pero se come el segundo por morfón, por no pasarla. La ida contra Cruzeiro que alguien me explique qué jugador de River “aportó”, los leo. River no salió a la cancha ese día. La vuelta la rompió toda, porque el primer gol es una jugada que hacen toda entre él y mora para que sanchez quede solo, y el tercer gol es todo de él.

Ahora, en resumen, en los partidos que él “no aportó” que yo enumeré arriba, que alguien me diga quién “si aportó”, siendo que river se arrastró por la cancha toda la primera ronda, y la ida contra el Cruzeiro.

Teo es un pelotudo porque se bajó del barco antes de las semis, gracias a dios el pibe de Colón encajó bien y parece que el uruguayo que vino también, si no nos dejaba en bolas. Pero el “aporte” de él en la copa fue que nosotros jugaramos las semis. “Todos jugaron bien ese día”, sí, bárbaro, habia que mandar la pelotita adentro y Teo tuvo responsabilidad en dos de los tres, si no te gusta no me importa, yo te estoy hablando con lo que pasó y no con lo que hubiera pasado. El que me va a citar para bardear, tratar como el orto o lo que sea, chupeme la pija, ni me voy a gastar en contestar.
Saludos.

1 me gusta

Como te lo perdés eh? Mercenario de mierda…

1 me gusta

Hola millonario, hola don Japon, paso usted por el templo? por el templo yo pase! Lo vio usted a Teo? A TEO NO LO VI, ADIOS MUNDIAL DE CLUBES, ADIOS DON JAPON

:question:

1 me gusta

Para mi tomo una de las peores decisiones de su vida, esperaba 6 meses mas y jugaba la final del mundo en japon contra el barsa, sin mencionar que también podía ganar la copa libertadores y todo por unos cuantos miles de dolares mas de los que ya cobraba en River por que parecería que en River cobraba 2 pesos cuando era el mejor pago del plantel y uno de los mejores sueldos de Argentina.

Un cabeza de tacho muy mal aconsejado pero tampoco me sale putearlo. Nos guste o no fue el 9 titular de nuestro resurgimiento con Ramon y el Muñeco.

2 Me gusta

mercenaaaaaaaariO.

ya debuto en el poderoso Sporting de Lisboa quien va a pelear la Champions Liga hasta las ultimas consecuencias ?

2 Me gusta

Hace sapo MAL en Europa Teo, como hizo sapo en le Mundial y en la copa America, es un buen jugador pero esta muy sobrevalorado, no es crack.

1 me gusta