Teo Gutiérrez - Junior

Cuantos mano a mano se morfo ya?

2 Me gusta

Esta buena la remera.

No lo puedo ver…mira lo que te perdiste Forro! Final de copa, suruga, mundial de clubes, recopa…

Me sorprende que siga sonriendo después de todo lo que se pierde por irse de River, vende humo.

1 me gusta

Iba a decir lo mismo jajaj

Si no se hubiera ido, habría estado en cancha contra Guaraní en lugar de Alario y Viudez no hubiera ni siquiera podido jugar. Conclusión: su ida fue sumamente positiva.

3 Me gusta

anda a disfrutar cada momento profesionalmente optimo y deportivamente mediocre, pedazo de gil

1 me gusta

Sigue abierto este antro?

[TWEET]624959185122394112[/TWEET]

Muy buena la casaca.

1 me gusta

Teo en Twitter
https://twitter.com/TeoG29/status/625029129625276416

14 Me gusta

Me compro otra vez, estoy a punto de perdonarlo (?) :oops:

1 me gusta

Qué bien pateó el penal. En River erró todos.

Suerte Negrito, no me voy a olvidar de tu sonrisa y las que me sacaste.

lo odie bastante por irse justo ahora, pero con esa carta que se yo… si le chupara un huevo el club no haría eso, no tienen necesidad. ni idea la verdad q pasa por la cabeza de feo, pero bueno… ojalá le vaya bien.

1 me gusta

Bien Teo, asi tenes que manejarte en tu vida papá. Deja de rodearte de lacras que quieren salvarse a costa tuya y empeza a usar la cabeza que despues del futbol, con o sin mucha plata, lo unico que queda es el cariño que pudiste recolectar a lo largo de tu carrera.

Suerte. Estamos a mano.

3 Me gusta

Esa carta es abrir el paragua por si baldosea en Europa y quiere volver.

4 Me gusta

No sean desagradecidos, este año hizo muchos aportes para que River este como este, yo personalmente me quedo con este como el mas valioso

2 Me gusta

Buena idea de su agente de prensa… jeje. Está bien. Mejor que se publique esto a que no.

Está todo bien con el negro… quedan los gratos recuerdos, que fueron muchos luego de la época más oscura de nuestra historia.

Buen viaje, Teo.

3 Me gusta

Hay que ser agradecidos muchachos. En un año y medio fue parte de un título local, dos internacionales, dos eliminaciones a Boca y de poner al equipo en la semi de la libertadores siendo la figura contra Cruzeiro, en uno de los partidos que nunca nos vamos a olvidar en la vida. Sumado a eso, nunca en River armó ningún quilombo tipo los que hacía en Racing o en Lanús.
Todos estamos calientes con que se haya ido justo ahora, pero en el balance Teo le dio a River muchísimo más de lo que le quitò.

1 me gusta

Lo odiaba pero tiene carisma, una carta pedorra y ya lo extraño otra vez…son momentos.

1 me gusta