Teo Gutiérrez - Junior

Que hubiera sido, si hubiera llegado el transfer para la ida… nnv

ojala llegues a la final de la champions, besito

Que vergüenza los hinchas de River puteando a Teo. Aguante Teo caretas.

2 Me gusta

Quién era este bobo?

12 Me gusta

Gracias por irte.

Ahora solo falta que te mueras.

tenes razon, GRACIAS TEITO!!

por irte, no vuelvas mas y ojala te rompas las dos gambas :twisted:

Entre las cosas buena que hizo Teo en River recuerdo no patear el penal contra boca en 8vos gran aporte de Teo en cagarse y dársela a Sanchez, y después irse a la mierda como rata y sorete y liberar un cupo para que Viudez pueda debutar y hacer magia.

Quien dijo que Teo no aparecia en las dificiles, dos apariciones trascendentales de Teo para que River llegue a la final, eh nadie se dio cuenta de esto.

7 Me gusta

No puedo putearlo. Está loco, es un pesetero…bla bla… pero ¡Qué jugador!

Una pena que no tiene el cerebro suficiente para darse cuenta que seguir en River muchos años, más allá del dinero, le podía dar una gloria deportiva que ni el Sporting, ni Racing, ni Cruz Azul, ni nadie le puede dar a esta altura de su carrera y de su vida.

Son decisiones. Respetables todas. Cada uno de su vida hace lo que quiere…

Gracias por todo; qué te vaya bien…bien de verdad. Rompela, Teo.

1 me gusta

Que poco cerebro que tiene este tipo.

1 me gusta

15 minutos de Viudez >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los últimos 10 meses de Tibiófilo

6 Me gusta

Mirá de lo que te estás perdiendo bah, capaz te importa un carajo. De todos modos, gracias por enviar el transfer a tiempo.

GRACIAS TEOFILO GRACIAS POR IRTE

2 Me gusta

Jajajaj, también me da bronca su actitud de mierda, pero no puedo putearlo teniendo en cuenta el partido que hizo con Cruzeiro. En parte estamos acá gracias a él. Si tiene 2 neuronas el solito se va a querer cortar la chota. Chau negro, que tengas buena Champions, jaja!

Viudez y Alario hicieron mas en 200 minutos que Teo en 6 meses.

8 Me gusta

Pobre, la final la va a ver por televisión, y la champions también, el pedorro sporting de lisboa no llega ni a cuartos.

1 me gusta

que se vaya a lavar el orto el negro este, no lo necesitamos para ganar la Copa.

verdolaguero hijo de remil puta ESTA ES PARA VOS