Si esa deuda es de la época de DAP, no entiendo porque Donofrio y compañía no salieron a matarlo públicamente y que quede mal parado el y no los que están ahora, por mas que después le tengan o hayan tenido que pagar a Teo esta dirigencia, pero al menos hacerlo para despegarse y que todos sepan que eso venia de antes y que lo que le correspondia a Teo desde que llego esta dirigencia, se lo pago todo, si lo niegan, en algún punto están siendo complices de DAP en esa cagada
es capaz el hijo de mil puta
si se llega a ir a boca… no sabe la que le espera…
Partidos, no.
Goles, hizo 28.
Yo te quiero negrito lindo, a pesar que te he puteado más de una vez. Aunque de última podrías haber hecho la de Mora. Que poco te importa la gloria deportiva Teito. Espero te vaya bien y puedas comprarte una casa de oro (?)
No me sorprendería que vaya a Bosta en un futuro.
ni en pedo termina en boca, están locos muchachos
Si va a voquita igual aca va a haber gente que lo defienda y no me sorprenderia que culpe a la dirigencia de que se vaya a voka
Para vos la concha de tu madre
ANDA A JUGAR LA FINAL DE LA CHAMPIONS OSEA NUNCA PESETERO DE MIERDA JAJAJA
Viudios >>> el negro pistolero mercenario
REPECHAJE CHAMPIONS > FINAL LIBERTADORES
TEO
PECHÓFILO MIERDIÉRREZ.
Que es un Teo Gutierrez? Se come o que?
CHUPALA TEITOOOOO, TE QUERES MORIRRRRR
Te cagaste en el club, suerte en la champions
Seguí comiendo empanadas, amigo. Mirá del que nos perdimos por bancarte en tu inmadurez.
PARA VOS, PUTO
Gracias por mandar el transfer rapido
Gracias por el transferrr…
ojala te estés atragantando con la empanaditas pecho frio, alario es mucho mas que vos… va por lo menos no la fresqueo en las importantes como vos
Nada… solo quería decirte que es una lástima que te hayas ido
FREEZER