Teo Gutiérrez - Junior

Por un lado estoy de acuerdo en que la ausencia de formalidad no es algo deseable, sin embargo, un acuerdo de palabra es válido en todos los países incluyendo Argentina.

Ahora dudo mucho que se venga una avalancha de jugadores a hacer estos cuestionamientos, estamos hablando de jugadores de fútbol profesionales y no de timadores profesionales,nel día que River o cualquier equipo decida ignorar los procesos de incorporación de jugadores y contratar a timadores, igual sigue siendo responsabilidad de quien y cómo contrata y debe responder.

Por otro lado, la dirigencia de River confirma la existencia de la deuda a través del descuento por la derecha que se hará del dinero que van a recibir.

Todo este asunto es de egos, la dirigencia de River no quería quedar mal frente a la fanaticada, algo que a mi parecer terminó haciéndoles quedar peor, porque un problema financiero se puede gestionar, pero la falta de honra es cuestionable, la pregunta debería ser, ¿a qué otros jugadores les están debiendo? ¿qué otras deudas están escondidas?

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Válido mi estimada, sueño cumplido

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

¿Hay antecedentes de dirigentes que incumplen su palabra?

Teo es un muy buen jugador cuando se ilumina, pero de ahí a decir que “se fue el fútbol” me parece un poquito exagerado.

5 Me gusta

esa que decis es la misma parte de “bajemonos los calzones paguemos lo que quiere el negro asi libera el cupo y puede jugar Viudez porque Gallardo nos tiene los huevos inflados de tanto pedir que lo habiliten”

1 me gusta

Jajajajaja, buen meme

Quiero pensar que estas defendiendo lo indefendible solo para quedar bien, si realmente pensás eso es, por lo menos, trágico. De todas formas, si fuera así, explicame el papel de nuestra dirigencia en los micrófonos defendiendo a ultranza que no se le iba a pagar un peso. Pagaron por la exigencia de gallardo, se me ríen las bolas ,seguramente sea lo que van a usar de excusa, pero tenes que tener mierda en la cabeza para creerlo.

1 me gusta

que yo sepa vos no tenes ni la mas palida idea de que es lo que esta pasando aca, con lo cual, tendria que decir que tambien hay que tener mierda en la cabeza para putear por un hecho del cual no se tiene ni el mas remoto conocimiento.

Que importa si la negocio con Passarella? La deuda es de River, no de Passarella, por mas que se haya hecho en negro.
Aclaro que sea en negro, no quiere decir que no este escrito.
Te crees que si fuera de palabra, existiria la posibilidad de que Teo inhiba al club?

Deben haber hecho un contrato en pesos, y uno en negro en dolares. El contrato no deja de ser una obligacion de River.

6 Me gusta

entonces si es asi como decis, que sentido tiene hacer un contrato en negro porque como la contas pareciera ser un contrato hecho y derecho.
negro es negro, podria no tener validez, podria ser apocrifo. Podria no pagarse y pelearse o ir a la justicia y que esta decida.

lo unico cierto en todo esto es que no tenemos suficiente informacion para tomar partido por uno u otro lado.

Como que no se? Tengo estos hechos que son de público conocimiento :

Donofrio declarando, todos sabemos lo que dijo.
Teo reclamando e inhibiendo.
Hoy se da a conocer que river paga a teo 600 mil euros.

Decime que conclusión sacás, no necesito ver el contrato ni que venga Pachon a decirme qué pasó. Acá river como institución se hizo el loco y terminan pagando, inentendible. Ahora falta ver si termina pagando por negligente (si es de palabra) o por hijo de puta (estaba escrito y firmado).

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Es que lo estás llevando a un teo - dirigencia y no entendes que lo que te digo es que lo de la dirigencia es bochornoso termine como termine, no estoy defendiendo a teo, no como vidrio. Estoy diciendo que somos un circo.

1 me gusta

Sin contar con que les caiga el fisco, porque eso podría explicar los contratos negros como los llaman.

"MI CICLO EN RIVER ESTA TERMINADO ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ "

1 me gusta

No hace falta que este literalmente en negro, se declara como prima o donacion y ya esta. Compraste alguna vez algun inmueble o estuviste en alguna firma de contrato? Se hace una parte en blanco que paga impuestos, y otra aparte bajo otro titulo que no paga. El valor del depto es todo, pero lo fiscal es solo la primera parte. En este caso lo mismo, como no se puede hacer un contrato de sueldo en dolares, se lo deben haber puesto bajo alguna otra forma.
Vos te crees que alguien puede ser tan estupido de negociar solamente de palabra un monto como este? Ese Pachon debe ser un tranfuga barbaro, pero definitivamente no es estupido.

Ojala que le rompa el orto la AFIP.

1 me gusta

No se si en Argentina, pero en Colombia un contrato verbal también es válido, lo jodido es asegurar el elemento probatorio.

Acá también la palabra tiene su valor, pero como decís vos es muy difícil de demostrar. Estas hablando de un fangote de guita para pagar por un acuerdo de palabra .

Como dijeron por ahi, sueño cumplido. Sus deseos son órdenes.

Era Viudez o Paolo Guerrero la cosa, y trajimos a Tabaré.
Mierda qeu salió caro el muchacho este, esperemos que sea ViuDios.

1 me gusta

en las unicas firmas que estuve fueron las de los contratos de alquiler la puta que lo pario :evil:

realmente no pongo las manos en el fuego por nadie, no confio en ninguna de las partes, solo creo en lo que veo y por ahora no vi nada, escucho trascendidos y leo tuits.

no se que decirte, tengo una imagen de la dirigencia y en este caso puntual por como se manejo el negro, tengo que decir que si simpatizo por una de las partes es por la de los dirigentes. Puedo equivocarme obvio.

Callate narco.