Teo Gutiérrez - Junior

Yo al principio de esto simpaticé con la direigencia. Ahora no me queda un resquicio de duda con la simpatía con Teo.

Mi deseo era que respetara al club y por lo visto hizo todo lo contrario, lo banque siempre pero estas cosas me jodieron y se acordo un poco tarde en echar a su representante.

1 me gusta

Lo vergonzoso es que hayan mentido, diciendo que River no tenía deudas, que Pachon intentaba ensuciar al club y pegandole a Teo… al final, tenía razón

2 Me gusta

Esto. Totalmente de acuerdo.

2 Me gusta

#PerdonTeo

Ademas los dirigentes se llenaron la boca diciendo que no le debían nada en este ultimo tiempo, que estaban esperando que pasara a buscar los cheques de premios y que eso era lo único y no podes pretender que porque tiene que buscar esa plata, no te pida que le pagues lo otro que le deben si esa plata se la prometieron y se firmo, y aunque se lo haya prometido o firmado DAP, una de dos, o se la haces caber a DAP y que pague por las tramoyas que hizo, o cerras el otro y se lo pagas porque el que esta dirigiendo al club ahora sos vos y esa plata estaba en ese contrato privado que dicen, no hay punto medio o hacerse los boludos para no pagar y sin decirle nada a DAP

2 Me gusta

El colmo fue el boludo de Donofrio saliendo a pegarle publicamente a Teo cuando declaró que no quería seguir en River… tenés una deuda con el jugador, cerrá la boca e intentá venderlo. No, el viejo decidió vender humo a la gilada y se le armó lindo quilombito.

6 Me gusta

Si la deuda era de palabra es cualquiera, además un acuerdo de palabra con otra dirigencia? :lol:

No vengo siguiendo muy detalladamente este tema, pero no habran admitido que habia una deuda para sacarse el tema de encima y poder anotar a este tipo Viudez sin que quede como una extorsion o algo asi?

Negro sorete pesetero.

No te quepa ninguna duda de que lo hicieron por eso, sino no lo vendían, no podían anotar a Viudez y terminaba con Gallardo re caliente, se tuvieron que bajar los lienzos, pagarle esa deuda que tenia de la época de DAP sin chistar y asi destrabar todo para que Teo llegue al Sporting Lisboa, arregle todo, firme y terminen los tramites para que pueda jugar Viudez cuanto antes

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Pasa que lo que se dice es que no era de palabra, era un contrato privado o en negro que hizo DAP por abajo de la mesa con el cuando llego, un contrato aparte del contrato normal que es el que le estaba pagando Donofrio desde que asumió, en ese estaban al dia pero Teo quería que le paguen ese otro que firmo con DAP también, seguramente también existe y esta firmado por eso lo reclama, si era de palabra era otro cantar y ahí si podes hacerte el gil y no pagarle ni bosta

morite negro hijo de mil puta

Lo que tengo entendido es que esta “DEUDA” que se le pagó a Teo de 600mil Euros son 700mil Dólares que le debía el Cruz Azul y que River se iba a hacer cargo CUANDO LO VENDIERA, el “acuerdo de palabra” que tenia Pachón con DAP era que Teo venía a Salir Campeón en River y luego debía ser vendido a Europa, Teo salió campeón con River en el primer semestre de 2014, ya en gestion Donofrio, esta dirigencia no le puso muchas ganas a la venta del jugador, pasó 2014, ganamos la Sudamericana, Teo fue nombrado el mejor jugador de América y aun así la dirigencia ponía sus esfuerzos de venta en otros jugadores que le darían una mayor ganancia de venta ya que al vender a Teo a la mitad del valor del pase había que restarle este pago.

Por eso es hay tantas contradicciones un cuanto a lo que argumentan ambas partes, si de parte de Teo dicen que hay una deuda es cierto, si de parte de la dirigencia dicen que EL SUELDO del jugador está al día también es cierto, todo depende de como lo mires.

2 Me gusta

¿Entonces que se hace?
¿Se putea a D’onofrio, a Teo o ambos?

Sorete.

Bueno, eso la verdad asi yo al menos no lo escuche en ningún lado en estos días pero pensandolo bien no seria para nada descabellado que sea verdad eh, tranquilamente esa podría ser la idea mas cierta, porque cuando llego dijeron algo del pase y estaba enquilombado también, se hablo de esa supuesta deuda que tenia el Cruz Azul con el y que nosotros nos íbamos a hacer cargo, lo que nunca supimos es que arreglaron pagarle esa plata después de venderlo y no mientras estaba en River entonces nos estamos enterando ahora con el hecho consumado

En realidad, la dirigencia puede estar al dia con el en cuanto al sueldo, pero no en cuanto a esa plata que tenían que darle cuando lo vendieran y eso debe reclamar Teo, que esta en todo su derecho, es como vos decis, dependiendo de donde se mire, pero no hay que mezclar sueldo y premios con deudas que ya venían de su club anterior porque son cosas distintas, me parece que la dirigencia hizo mal en mezclar eso hablando del sueldo y los premios pero también Pachon dijo que le debían varios meses y no aclaro de entrada que lo que se le debe es esa plata que arreglaron apenas llego a River y que venia del Cruz Azul

1 me gusta

No falleció todavía?

Basta, andate de una puta vez por dios

A todas estas, no era más fácil pagarle y que se quedara si se le iba a pagar igual y nos ahorrábamos el cabaret por lo menos hasta que terminara la participación de River en la copa y todos contentos? Que necesidad había de todo esto?
Párrafo aparte para los que dicen que no había que pagar porque era un arreglo con Passarella. El Kanser era el PRESIDENTE del club cuando vino teo, por consiguiente la máxima autoridad y se debía cumplir lo que el decidiera, nos gustara o no. Es como que un presidente de una nación no quiera reconocer la deuda externa porque el que se endeudó fue su antecesor. La deuda sigue siendo del país y no del presidente, así los votantes no estuvieran de acuerdo. En resumen, una grandísima cagada todo esto, yo quería que se quedara a ganar la copa, lo merecía, pero por otro lado estoy caliente con el porque es un cabeza importante al que todo le chupa un huevo y no tiene un gramo de cerebro. Había que largarlo antes a Pachon pedazo de idiota, que te costaban 6 meses más y buscar una mejor venta después de jugar posiblemente con el Barcelona y tener mayor exposición?

2 Me gusta

- Teo ya arribó a la capital portuguesa y en cuestión de horas firmará el contrato que lo unirá a Sporting. Así, permitirá habilitar al uruguayo Viudez para jugar en River.