Teo Gutiérrez - Junior

ETIQUETAME ACÁ AL HIJO DE MIL PUTA DE DONOFRISTA A FULL, VENÍ A EXPLICAR ESTO LA CONCHA DE TU HERMANA

Encima nos salió 600 mil euros más, insólito, somos una risa. Tanto pelear al pedo. Y no me vengan con que "ay si pasa que se lo quieren sacar de encima y bueno le pagan así libera el cupo " REGALARON UN CAMPEONATO CON TAL DE NO TRAER A NADIE, MIRÁ SI VAN A GARPARLE 600 MIL EUROS AL TIPO QUE LOS RE CONTRA BOLUDEO Y SE LA PUSO POR ATRÁS, SALI A HABLAR DONOFRIO

Estoy re caliente, hijos de puta

‘No existe deuda’ decían… :lol:

Lo protegida que está esta comisión directiva por TODOS los periodistas partidarios es una cosa de no creer.

1 me gusta

Menos mal que no habia deuda con él.

1 me gusta

La deuda es la de una plata en dolares en efectivo que le prometio passarella , lo que habran hecho es reconocersela asi destraba lo de Viudez, para River 1700000 euros o 1100000 euros es lo mismo a esta altura.

1 me gusta

Sí, es cierto.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

A mi personalmente me chupa un huevo la gloria en este caso. Si en una empresa me están debiendo meses de sueldo y me dicen: “Este proyecto es importante, quédate 2 meses más sin pagar por la gloria” me cago de la risa y les pongo ahi mismo mi carta de renuncia.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

[MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION]; Señor, lo llaman.

2 Me gusta

[MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION];

PELOTUDO!!!
DIRIGENCIA CARTONERA, MENTIROSA Y MEDIOCRE.

DONOFRIO HIJO DE PUTA.

Bue Viudez entonces termino saliendo más caro que haber traido a Zlatan…

1 me gusta

Leyendo el historial de comentarios hechos por los medios de comunicación y parte de la fanaticada de River, lamento creer que lo lógico era que en vez de alcanzar la gloria lo criticaran un poco más, pero eso jamás se sabrá, entiendo la molestia de los fanáticos, pero también entiendo la molestia del trabajador.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Jajajaja, no, no soy Teo.

que parte de que la deuda de la que hablan fue un negociado por atras de Frassarella no se entiende?

Muy amable de su parte (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Que parte de “si realmente tienen todo para no tener que pagar nada no se entiende QUE PIJA ESTÁN PAGANDO” no queda claro?

1 me gusta

Es gracioso porque los medios despues salen a hacer notas de fallos contra River como el de ahora de Deportivo Español con respecto al Chino Luna por miseros 150 mil pesos? Jua

De esto casi no hablan. Es cualquiera que River se haga cargo de algo que no esta firmado, que Passarella se haga cargo viejo.

Pero la dirigencia dijo que con DAP fue un acuerdo de palabra y que River no iba a pagar eso, es insólito que ahora si lo haga.

Y porque no es mejor esperar a que digan ellos que fue lo que pagaron, se dicen tantas cosas que nose cual es la verdad y cual no.
Esta dirigencia no es de mi agrado pero si se le pago algo es por lo que supuestamente había arreglado con el hijo de puta de passarella.

Si pero el asunto aquí es que 1) Ustedes han puteado a más no poder sin saber. 2) D’Onofrio sale y dice que River no debe nada, cuando SÍ DEBÍA.

Insólito que reconozcan que empeñaron su palabra en nombre de una institución tan grande como River y después nieguen el trato. A todas estas Teo sólo ha tenido palabras de cariño para con River en medio de toda esta situación.

"Señor donofrio, por qué le está regalando el monumental a boca? "

“Passarella se lo había ofrecido de palabra a Crespi, nosotros somos rehenes de este sujeto y no tenemos otra salida que entregar el estadio”

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Viejo, el si es de palabra no hay nada que pagar.
Y si está escrito lo tenes que pagar. Te gustó heredar el equipito, también tenes que hacerte cargo de las obligaciones que había. Después si Passarella es un hijo de mil puta lo discutimos después, pero vos tenes que pagar. NO MENTIR, PAGAR.
No se que sería menos grave, si haber mentido todo este tiempo o realmente pagar algo de palabra.

1 me gusta

Fácil, para hablar de honor, hay que honrar la palabra y cumplir con el pago, al mentiroso lo pueden cambiar, pero una reputación desleída por faltar al honor… eso persiste en el tiempo.

1 me gusta

Pero como vas a pagar algo que se acordó de palabra y no se firmó? cual es la prueba de que realmente existió ese trato? entonces mañana viene cualquier jugador a decir lo mismo que Teo.

A mi brito me prometió de palabra que el abono era anti estatutario.
A ver, hagan algo (?)

Por eso digo que no creo en nada y quiero que salgan aclarar eso, igual a teo no lo quiero nunca mas en river.