Teo Gutiérrez - Junior

2 Me gusta

Y uno se come el verso de “no lo voy a hacer más”, cuando está más que claro que la que caga una vez, caga para siempre.

2 Me gusta

Ni nos vimos, no llega

Al final parece que River reconocio una deuda con Teo de 500 mil dolares que se va a pagar con lo que entre por su pase. Nos mintio a todos Donofrio ?

1 me gusta

mañana terminamos pagandole nosotros al Sporting como sigamos en este camino…

1 me gusta

[quote=“garcarulo, post:17006, topic:104243”]

mañana terminamos pagandole nosotros al Sporting como sigamos en este camino…
[/QUOTE]Nos quedarian limpios 800 mil euros por Teo. Una verguenza.

1 me gusta

No olvidar que a teo lo trajo passarella anda a saber que le firmo ese HDP

Sería una verguenza despues que hayan jurado y rejurado que no existía deuda… no nos pueden mentir tanto

al final le reconcen esa guita en negro, incomprensible…mas viniendo de la gestion anterior esa promesa

Dado que River reconoció que en efecto le debía dinero al futbolista, implica entonces que en efecto Teo estaba jugando sin que le pagaran, ¿quien trabaja sin que le paguen? si hay un responsable porque Teo se haya ido es la dirigencia de River, tramposa por negar y no pagar y mentirosa con los hinchas. Por ende, maltratar e insultar a un trabajador por buscar un empleador que le pague suena al menos, un poco injusto.

Igual, a todos los que no querían que Teo jugara en River se les hizo realidad su sueño y ya se fue, mi pregunta es, ¿ahora de qué va a hablar la prensa Argentina? ayer los amarillistas sacaron otra vez el tema de Saja.

River tiene equipo para ser campeón de copa libertadores y espero que lo logren, la enjundia de sus jugadores es importante y eso les llevará a la victoria, porque el fútbol, el fútbol mi estimados se fue para Lisboa.

1 me gusta

No importa, si la deuda estaba había que pagarla… lo que me rompe los huevos es que nos hayan mentido TANTO diciendo que no había deuda y era todo un invento del jugador… VERGONZOSO

1 me gusta

De acuerdo caballero, vergonzoso y si me permite agregar, totalmente innecesario.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

si jugo tanto tiempo gratis como decis ,se hubiera quedado 4 partidos mas,solo 4 partidos mas. y la gloria personal adonde quedo?

Teo sos vo?

2 Me gusta

600 lucas euro le debemos entonces??

Si River estaba al dia, porque le esta pagando River una deuda?
Si lo unico que le debiamos eran premios pagados con cheques que no fue a buscar(que excusa barata, como si no existieran las trasnferencias bancarias), porque ademas le estamos pagando 600k?

La conclusion es que son todos unos mentirosos

Y aca algunos defendiendo a Donofrio como si fuera el padre

1 me gusta

Gallardo habrá presionado mucho para que se haga de una vez, mas sabiendo que hay que renovarle a fin de año. Eso implica pagarle lo que haya firmado con el Kanser

“no cobro porque no lo paso a buscar”. Que dirigencia de mierda

2 Me gusta

no es esa la deuda de la que se habla.

Según Olé…

ya salieron las viuditas de teo de las cueva por un trascendido de periodistas ( ahora resulta que los periodistas dicen siempre la verdad)

por suerte puedo decir esto

Hasta nuncaaaa Teo FORRROOOOOOOOOOOOOO