Ya está,el club tiene una lacra menos.
Sólo quedan los que tienen hambre de gloria.
Hay que cerrar este antro.
- Los medios de Portugal dan por hecho el arreglo de Teo con Sporting de Lisboa. Según la prensa, lo harían formal esta tarde. “Teo Gutiérrez va a ser jugador de Sporting por tres temporadas y será anunciado oficialmente en las próximas horas”, informó A Bola. “Sporting consiguió finalmente cerrar la operación esta madrugada, después de una reunión con Carlos Granero, representante del fondo de inversionistas que posee la mitad del pase del jugador”. De no mediar inconvenientes, Teo llegará esta tarde a Bogotá, Colombia, para partir a la noche rumbo a Portugal y firmar la incorporación a Sporting.
che este Sporting juega Champions?
[TWEET]621825021871280128[/TWEET]
Por el amor de Dios, podes irte del club? Quiero poder ver a Viudez en River antes de morir
Va a play-off entre los no campeones. Seguramente enfrente alguno de estos : Monaco, Brujas, CSKA, Ajax, Basel, Fenerbahce, Panathinaikos, Steaua. Si no pasa va a Europa League
Yo agradecido a Teo. Cuando vino de Cruz Azul, muchos qe hoy lo critican, aplaudian como hizo y todo lo qe hizo para venir. Ya lo conocemos a Teo. Gracias por todo Teito. Yo te banco!
Fuira !!!
ok, pregunto porque dice que quiere disfrutar de jugar la Champions…
PD: insufrible este tipo, no se va mas
Fuera plaga
Teo es así, dentro de todo en River no hizo de las suyas y de antemano se sabía a quién se traía, prefiero recordarlo por lo bueno ya que hacía tiempo no teníamos un delantero de su calidad con el que se ganó títulos y clásicos, además hizo fuerza para venir sin deberle nada al club, por eso lo banco y guardo un buen recuerdo suyo.
Ba$$ura
Hablo Teo:
[i]- "Vamos allá a solucionar todo. Hay plena predisposición de los dos clubes y mía, que siempre he sido un profesional en todo sentido. Dejar todo claro”.
-
“Esperemos que todo se dé con altura y poder vestir esa camiseta. Tuve la posibilidad de hablar con el Presidente, me llamó muchos días”.
-
"Siempre tuvieron la intención de que estuviera en el club. Hay un técnico que me quiere, quiero retribuírselo con buen fútbol y goles. Quiero disfrutar de la Champions League”.[/i]
la pre champions creo qe si
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
tiene qe llegar para mañana asi pueden incluir a viudez en la copa, tubo complicaciones con el pasaporte por eso no viajo, justo el lapso de tiempo de espera qe tiene viudez para su inscripcion finaliza mañana
En racing saco un chumbo en el vestuario y se iba expulsado todos los partidos. Acá dio la vuelta en 3 titulos importantes, y se puso la pija en brasil habiendo perdido 1 a 0 de local.
Te deseo lo mejor negro, valió cada centavo invertido en vos
No se porque por más que sea un forro lo extraño.
cuando larga el cupo?
Jy
Este negro fue como cuando salis con una mina q es muy facil y sabes q en cualquier momento te va a cagar ,pero haces oidos sordos…hasta q pasa lo inivitable…
Ojalá la vida nos vuelva a cruzar, ahora con el Sporting lo veo imposible, pero seguro en unos años vas a estar en un club mediopelo de sudamerica, forro.
es verdad que River le va a pagar esa famosa deuda de 600 lucas verdes?