Teo Gutiérrez - Junior

Solo debia jugar 4 partidos mas (en caso de llegar a la final), no es que estaba obligado a seguir 3 años mas en River, tenia la posibilidad de ganar el titulo mas importante de su carrera pero prefirió irse para juntar un poco mas de guita (seguro que pasa hambre, pobre teo…) si eso no es ser un mediocre nose que lo será…

2 Me gusta

Un dato que no vi que hayan publicado:

Si Teo firma para el Porto, Viudez queda descartado de la copa Libertadores.
Por qué?
River pidió un permiso para extender las negociaciones con el Sporting, sólo el Sporting.
Si Teo decide irse a otro lugar, como puede ser el Porto, ese permiso queda nulo y Viudez quedaría fuera de lista.
Y Aimar se estaría suicidando en Córdoba.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 4 minHace 4 minutos

Dirigentes de Sporting se comunicaron con River porque Teo les pidió que sea el Club portugues quien pague la deuda que River tiene con él

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 3 minHace 3 minutos

Se informó que el C.A.R.P no tiene ninguna deuda con el jugador. Y en Portugal no cae nada bien que el jugador haya mentido.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 4 minHace 4 minutos

Las negociaciones están paradas porque hay que tomar una decisión. Sporting de Lisboa no va a ceder a las pretenciones del jugador.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 2 minHace 2 minutos

Teo pidió € 550.000 a Sporting de Lisboa.

Es un cabeza. Que arreglen y se vaya. No quiero más foco de conflictos.

1 me gusta

si fuese otro jugador creo que se lo hundiria mas, pero al ser teo y todo mundo saber que esta loco este tipo como que safa, igual creo que el unico perjudicado es el, si no se llega a vender lo van a colgar, y como dijeron muchos por ahi ya no es un pibe y lo que hizo en river dejara de ser un referencia…

No se va mas este hijo de puta loco, quiero ver a Tabaré en la vuelta…

1 me gusta

Los 4 partidos son antes de Agosto?

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Seguro?

Teo > Aimar…
nnv gente

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Así como se metió en mi corazón, salió.

PUTO.

http://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/Deportes-Futbol-River-Mora-Teo_Gutierrez_0_1394860550.html

Lo banco a mora pero él ya había agarrado todo para irse a Arabia y no se fue porque no hizo lo de teo en cuanto a fugarse, no le permitieron emigrar. Pero si era por él se iba a la mierda, tampoco me vengan a hacer creer que Mora es Ortega.

1 me gusta

Claro, pero este se va en plenas SEMIFINALES DE COPA y faltando a su contrato. Pequeño detalle. Mora siempre estuvo, y el club cuando lo dictaminó intransferible (en ese mercado), el tipo lo acató sin problemas y siguió laburando como un profesional del club, mas.

Incomparable.

Nadie en este mundo es ni será Ortega.

Negro de mierda, putito.

No entendiste, estoy hablando de la nota que subió juani. La contraposición que hace entre teo y Mora y toda la sarta de pelotudeces que escribe de Mora para resaltar lo que hizo teo. Teo se portó mal, pero Mora no es el beto alonso contemporáneo. Yo tengo entendido que acató hasta ahí, y que se quedó re contra caliente. Así que la nota es una estupidez

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Nunca en la vida, hermano. No va a nacer otro igual ni otro que me emocione la mitad de lo que lo hizo Ariel .

Ya vende humo carpetahumo. Ya terminó lo de Teo, se acaba de confirmar que se va. Ya puede ingresar Viudez

Ya esta viajando a Portugal. Llega Viudez para el sabado/martes? Como es la cosa?

Siguen dedicándole líneas a este sorete?

CHAU HIJOD E PUTA

2 Me gusta